domingo, 18 de septiembre de 2016

Me siento realmente fatal, siento que estoy fracasando y que estos últimos meses que debería haber aprovechado para el examen no los usado para ese fin. No he hecho absolutamente nada. 
He desaprovechado una oportunidad, gran oportunidad, y me pesa muchísimo el haberla rechazado. Siento que cada vez tengo mas cosas guardadas con mucha carga y no sé si pueda aguantar mucho tiempo. No es mi sueño, sacar el EIR, es el billete a la libertad, a poder salir de mi casa y de mi ciudad, poder ganar dinero y comenzar a escalar peldaños. Supongo que es un objetivo, y al no ser un sueño no tengo la suficiente motivación como para ponerme a lograrlo.
He perdido muchos meses y ahora que me queda poco más de 4 meses y que hay miles de personas que llevan estudiando desde hace 6 meses siento que es muy poco tiempo para conseguir estudiarlo todo y sacar plaza. 
Tenía mucha seguridad en que podría conseguirlo pero hoy de repente todo esa confianza se ha caído al ver un mensaje de una amiga que también estudia el mismo examen: Dijo solo quedan 4 meses y ya!. Pensé: Ay Dios, es muy poco tiempo, no lo conseguiré.

Si me hubiera puesto en junio, tendría mas posibilidades de poder sacarla, si hubiera tenido una continuidad, ahora no estaría lamentándome. Al menos si hubiera cogido esa oportunidad que se me brindó habría ganado dinero. Pero nada, no he hecho nada. Y todo por mi maldito desánimo, miedo, asqueroso miedo!, frustración, tristeza. 

No me gusta ser la persona que soy, me encantaría cambiarme por Olivia Palermo o Blake Lively, mujeres guapas, delgadas, exitosas y ricas. En cambio yo, soy escoria. Mis padres deben pensar: vaya castigo de hija me ha tocado. Quiero que con este examen puedan ver que realmente puedo conseguir lo que me proponga, por difícil que sea. Y que por fin pueda encaminar mi vida como ya han hecho mi hermana y mis primas. 
Se que sentirme así, no me ayuda porque lo único que consigo es que la tristeza y la frustración me frene y siga perdiendo días de estudio. Esta semana ha sido horrible. 
Aunque quede poco tiempo creo que puedo intentarlo, puedo darlo todo en estos meses. Intentar luchar por esa libertad que tanto deseo. 
Mañana empiezo, ya sin excusas de ningún tipo. No solo el estudio, sino la dieta seria y el ejercicio. Gran parte de esa gran tristeza que siento es el estar gorda y no haber adelgazado lo que habría querido. Pero si me pongo ya, lo puedo enmendar y conseguir llegar a octubre con unos kilos de menos y que mi entrenador me vea y se asombre y mis amigas también.

Me siento un poco mejor tras haber escrito aquí todo lo que llevaba dentro. Menos mal que tengo este blog, es mi único método de desahogo.

Feliz semana princesas, no perdáis nunca la fuerza y el ánimo, yo lo perdí pero lo voy a encontrar de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario