viernes, 18 de julio de 2014

El que sabe esperar, siempre recibe el cumplimiento de sus deseos.



Esta frase me la he encontrado hoy navegando por google y me he sentido reflejada en ella. Desde el minuto uno supe que no iba a ser fácil, supe que tú eras especial. ¿Pero que sería de la vida si no costara algo de esfuerzo conseguir lo que queremos o amamos? Lo mejor de la espera no es esperar, sino saber esperar. Y decidí hacerlo. Confiar en Dios y dejar que las cosas sucedan cuando sea su momento. Quizá aquel 31 de Mayo no era el momento. Y no es que la vida me dijera NO! solo me dijo: -Espérate, ten fe, que sucederá. Y así me encuentro. Esperando a que llegue el momento. Y como dije mientras viviré y disfrutaré. 
Cumpliré mis metas propuestas. 54 kg. Pronto llegaré a ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario