domingo, 13 de noviembre de 2016

En proceso.

Queridas princesas y príncipes. No estoy en el mejor momento físico de mi vida. Estoy tan gorda que me cuesta salir a la calle. Me da vergüenza que la gente me vea así. Pero ayer comprobé que soy una mujer que puede enfrentarse a lo que se proponga. 
Ayer fue una noche que recordaré no sé si por toda mi vida pero si por muchos años. 
Quedé con mi amiga y 6 tíos desconocidos. Yo no podía sentirme mas fea y gorda y no quería ir. Por un lado pensé no quiero que me vean estos chicos y por otro dije esto solo esta en mi cabeza, voy a ir y a enfrentarme a mi miedo.
Pues eso hice, fui y no me arrepiento en absoluto, es más quedé con las ganas de repetir porque me sentí y me hicieron sentir como si les conociera de toda la vida. En ningún momento me sentí guapa, ni deseada, todo lo contrario todo el tiempo estaba pensando en:- se me vera muy gorda, -que pensaran ellos de mi. Pero aun así con esos pensamientos en la cabeza fui capaz de hablar y compartir conversación. 
Se que no puedo seguir atracandome a comida para aguar mis penas y mis frustraciones porque así no se irán. Se que adelgazando es como encontraré mi felicidad y mi bienestar psíquico. Haciendo ejercicio todos los días y moldeando mi silueta hasta alcanzar la perfección. 
Voy a intentarlo de nuevo. Hoy me siento bien, con ánimo de cumplir mi dieta a rajatabla y coger mi exámen por los h* y sacar esa plaza. 

Hoy voy a aprovechar mi día, no se mañana que pasará, si me encontraré mejor o si volveré a pensar que morir es la solución, pero de momento hoy he decidido optar por vivir. 

Espero poder contaros en el próximo post que baje, ya que tengo un cumple muy chic el jueves que viene y tengo que estar bien guapa. Please monstruito quédate en tu cueva y no salgas a comerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario