viernes, 4 de abril de 2014

¿ Porque otra vez vuelves?

Odio que vuelva...Odio tener miedo a todo. ¿Porque de nuevo vuelvo a sentirme asi? Otra vez vuelven las lagrimas y el desasosiego. No quiero sentirme asi, pero por mas que intento no hacerlo y cambiar mis pensamientos no tornan a positividad y alegria. 
Estoy tan gorda y tan llena de comida, no me gusta sentir mi barriga llena pero sin embargo no puedo controlar la ansiedad por comer. Dios mio que voy hacer? Necesito ayuda y no tengo a nadie que me tienda la  mano y me abraze. Lo que daria ahora por que estuvieras aqui y me abrazaras...Pero no estas y no se si el dia que estes yo ya me habre cansado de esperar y mi ilusion quiza habra muerto. 

Solo soy una bulimica asquerosa que lo unico que sabe hacer es comer y vomitar y nada mas....No se como pude creer que eso no te importaria o que te lo podria ocultar siempre, no puedo ocultarlo....forma parte de mi persona. Cuando estemos cenando o comiendo sera inevitable que me levante tras la comida y vaya al baño a echarlo todo, sera inevitable que antes de pedir un plato cuente las calorias que tiene para cerciorarme de que si puedo comerlo. Sera inevitable que no pueda mostrarme a ti tal y como soy por miedo a que lo que veas no te guste, y sera aun mas inevitable que no quieras estar conmigo porque no sere capaz de tener hijos por miedo a engordar. ¡ Como pude creer que te encontraria y que me aceptarias con todo esto! 
Es una tonteria seguir aqui por ti, no hago mas que sufrir y no quiero volver a estar triste. Tu ya tienes una vida feliz y yo necesito tener una tambien. Yo me merezco ser feliz y estar delgada y tu no me dejas ser feliz...Asi que hoy decido olvidarte y tener la vida que siempre quise tener, ser la mujer que siempre quise ser y  conseguir esa perfeccion que anhelo y estoy dispuesta a conseguir cueste el precio que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario