miércoles, 2 de abril de 2014

Odioooo odioo todo mi cuerpo!!! Odio estar tan gorda y no adelgazar ni un gramo!. Estoy harta de mis padres, que todo el tiempo andan controlandome con la comida! Quiero dejar de comer pero no puedooo! Porque mi madre esta ahi todo el tiempo diciendome lo que tengo que comer y preguntandome que quiero comer! Comer, comer, comer, comida, comida, comida...estoy harta de esas palabras! Las odioo! 
Odio sentir mi estomago lleno, me gusta que ruga y que me pida comida. Asi lo siento vacio y me gusta que este vacio, quiere decir que no alberga mierda dentro.
Odio comer. ¿Porque tendre que vivir bajo el mismo techo que mis padres? ¿ Porque me tienen que controlar la alimentacion tanto? AHHHHHHHH!!!!!! Quiero gritar, chillar, berrear! Y no puedoo! Me siento impotente de no poder conseguir lo que tanto sueño! Una figura perfecta, delgada y esbelta!.
No me gusta mentir a mis padres, pero si no lo hago no voy a adelgazar. No me importa que no crean en mi, me da igual todooooo!!!! Voy hacer lo posible, aunque me destroze por dentro, para bajar de peso y estar perfecta. 
No me importa que me llamen anorexica, se que no lo soy.
Soy una princesa en camino a la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario