domingo, 18 de mayo de 2014

Domingo...solo queda una semana y media para verte...que ganas tengo de que llegue. Cada dia que pasa tengo mas y mas ganas de verle.
Le necesito tanto, necesito sus brazos, mirar su carita de niño bueno ( aunque sea un picaron), su sonrisa ( que me encanta y me vuelve loca) la transparencia de su mirada, tocar su suave pelo y fundirlo entre mis dedos. Ya quiero que llegue el dia en que le vea y de nuevo sienta esos nervios y se me ponga esa cara de tonta enamorada que llevo disimulando durante tanto tiempo. 
¿Como me he podido enamorar de esta forma? Me lo pregunto mucho, creo que me enamore el dia que le vi por primera vez, ahi creo que salto la chispa, aunque yo no le daba importancia, quiza en ese momento ocupaban mi mente otras cosas...pero él siempre estaba ahi de alguna forma. 

Si siento que este chico me va a marcar mucho, no se si sera el ultimo o quiza el primero de tantos, pero quiero vivir esto intensamente, dia a dia, sin pensar en el futuro ni hacer predicciones de si saldra bien o mal..no quiero disfrutar cada momento, cada minuto, segundo y milesima de segundo que este con él.
Aunque a pesar de todo este impulso de positividad, me sigue preocupando algo, lo mismo de siempre vaya. Mis amiguitas Ana y Mia...le cuento...no le cuento de mi enfermedad. Todo el tiempo me ronda esa duda. ¿ Estare siendo del todo honesta si se lo oculto? 
No quiero tener secretos con él, pero es que esto es algo demasiado fuerte. Por una parte pienso no se lo digo y ya sigo como estoy pero por otro lado me resulta realmente incomodo tener que fingir todo el tiempo. 
Pongo en la balanza el si y el no y siempre tiene mas peso el no...quiza sea la solucion a mi pregunta..no contarle nada hacer como si fuera alguien sin problemas de este tipo y evadir cualquier pregunta sobre mi y mi aceptacion y no sacar temas relacionados con la alimentacion y sucedaneos...puuf que complicado por Dios, no pense que esto me haria comerme la cabeza de esta forma. 

Aun me queda esta semana que recien empieza y la proxima y tres kilos por perder, lo conseguire aunque me caiga por las esquinas sin fuerzas pero, todo absolutamente todo por estar PERFECTA  para mi y para él. Se que la formula esta en ayunar, diureticos, ejercicio a full y positividad y alegria. 
YES I CAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario