domingo, 29 de junio de 2014

Quiero que todo vuelva a brillar, que todo vuelva a empezar.

Eso es precisamente lo que quiero que todo vuelva a empezar. Hoy vi una peli nueva que estrenaron hace poco, " Perdona si te llamo amor", habla sobre el amor verdadero y como encontrarlo. Sobre como saber cuando llego tu amor verdadero. Tambien habla de que este llega cuando menos lo esperas y que llega cuando tiene que llegar, solo hay que esperar. Me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Siento que Pablo es mi amor verdadero, pero y si no era mi momento o nuestro momento aquel 31 de mayo. He pensado que si todo llega en su adecuado momento deba esperar a que ese momento llegue sin forzarlo. 
Y mientras tanto porque no vivir, disfrutar, que me hace bastante falta. 
Me gustaria empezar de cero, volver a renacer y hacer todas esas cosas que no hize cuando tenia 20 años o 15. Y eso me he propuesto hacer VIVIR todas las experiencias que me perdi por estar encerrada, por miedo.  Dejar de buscar para que me encuentren. 
Estoy cansada de pasar los fines de semana encerrada en casa viendo la tele, comiendo, vomitando y lamentandome por llevar la vida que llevo. 
Si le amo pero creo que ahora no es el momento de encontrarme con el. Primero tengo que conseguir vivir todo lo que me propuse y luego si Dios y el tiempo quieren vendras.

En cuanto a mi dieta, dejare de un lado los atracones. Se que lo dije muchas veces pero ahora si que me concencie de que lo que quiero es pesar 54 kg y voy a ir a por ello. Tengo un mes, el de julio, y no voy a llegar a ellos pero si que quiero perder unos 4 o 5 kg. Y lo voy a conseguir. Conseguire volver a lucir mis huesesitos como cuando tenia 16 años y todo esto empezo. 

Ire escribiendo cada semana para poner el peso perdido y confirmar que consegui el reto. 

Hastapronto y la proxima vez 2 kg menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario