miércoles, 21 de enero de 2015

No paro de comer, estoy horriblemente obesa. Ya no se que hacer. Como sin hambre e incluso sin ansiedad. Me siento tan vacía desde que mi pequeño se fue. No encuentro motivación alguna para llenarme o para levantarme de la cama y sacar mi vida adelante. Él se fue en el momento en que empezaba a saborear la felicidad y de nuevo caí en el precipicio. 
Llevo meses atiborrandome a comida y encima las Navidades de por medio, aun peor, he engordado muchísimo y cuando me miro al espejo me doy tanto asco que quisiera romperlo de un puñetazo. 
Mi cara, mis piernas, mi barriga son horribles, llenas de grasa. Intento ir a hacer ejercicio o empezar la dieta pero no quiero o no se que narices me pasa. No encuentro ese empujón que necesito para que mi cabeza vuelva a cambiar el chip. Necesito ayuda, necesito a mi Pablo. Llevo necesitandole meses desde la marcha de mi pequeño...un abrazo suyo, un beso, mirar sus ojos y su sonrisa. Se que cuando le tenga delante pensare ha merecido la pena esperar. pero tengo momentos y sobre todo con esta enfermedad que la paciencia desaparece para dar paso a una desesperación tremenda por tenerle a mi lado. 
Tengo que hacer mi vida, cumplir esos objetivos que me había fijado al comienzo de año y ser feliz. Él esta en mi camino y va a estar conmigo hasta que yo quiera o lo quiera él jeje, pero tiene su vida y es tremendamente feliz y cumple y lucha por sus sueños hasta el punto de cumplirlos con satisfacción. Eso es lo que debería hacer yo vivir mi vida, sin depender de él. Nunca he pretendido depender de la gente y menos de mi pareja pero hay veces que creo que hago las cosas solo pensando en Pablo y me olvido que es por mi por quien tengo hacerlas. 
Como por ejemplo adelgazar, lo necesito para ser feliz de verdad y no odiarme y la mayoría de las veces pienso que lo tengo que hacer para que él me vea atractiva y para gustarle a él. Me aterra la idea de pensar que por estar así no le guste.
Ese debería ser mi incentivo el de bajar peso para cuando le vea..bueno y también para poder dejar de llorar o de esconderme tras los azulejos del baño evitando el espejo.
Ayy Dios maldita enfermedad. Porque no le puse freno a tiempo, ahora ya no hay paradas que valgan todo sigue cuesta abajo y avanzando. Como me gustaría poder ser normal y no tener este tipo de problema. Como me gustaría que me diera igual lo que pensara la gente y poder aceptarme tal cual, con 50 kg o 80 kg. 
Solo pido ser perfecta, no es tan complicado no? Delgada, como una barbie. Lo gracioso o curioso de este tema es que mi aspecto es el de una barbie..mi pelo largo rubio, mis ojos azules y mi carita de niña, solo falta el cuerpo y podré ser Barbie completa. 
Solo pido a Dios que me ayude a poder motivarme y levantarme de la cama para poder darle frente al nuevo dia, que me de fuerza y perseverancia para seguir escalando hacia mis sueños y sobre todo que me elimine esta maldita ansiedad. 

Aqui les dejo una tabla de calorias sobre la comida de McDonalds, os motivara a no pegar el atracon. 
Sean muy felices. 



Producto: hamburguesas.Kcal
Hamburguesa247
Hamburguesa con queso297
Big Mac508
Cuarto de libra con queso.536
Hamburguesa doble con queso441
Big Big Mac742
Mc Royal Deluxe545
Filete de pescado343
Mc Pollo407
Mc Rib443
Grilled Chicken Caprese477
Chicken Premier492
Mc Nuggets de pollo, seis unidades234
Crispy Bacon504
Mc Pepito370
Producto: Postres/complementos
Pastel de manzana220
Cono de helado163
Helado de fresa299
Helado de chocolate caliente358
Helado de caramelo caliente350
Batido de vainilla435
Batido de chocolate476
Batido de fresa450
Danonino petit suisse68
Danonino fruta fresh100
Postre de manzana90
Mc Flurry turrón434
Mc Flurry crunch339
Mc Flurry M&M´s 392
Mc Flurry smarties416
Actimel 0%33
Actimel multifrutas88
Danao de melocotón y albaricoque122
Snack netsquick96
Leche entera, 200 ml64 
Fruit & yogur154
Manzana95
Complementos:
Gazpacho88
Mc Marins242
Patatas fritas pequeñas236
Patatas fritas medianas333
Patatas fritas grandes494
Patatas deluxe medianas238
Patatas deluxe grandes321
Salsa de mostaza picante49
Salsa barbacoa49
Salsa agridulce52
Salsa curry46
Salsa de patatas deluxe101
Ensaladas:
Ensalada cesar con pollo a la plancha230
Ensalada cesar con pollo crujiente316
Ensalada ranchera con pollo a la plancha281
Ensalada ranchera con pollo crujiente368
Ensalada mediterránea258
Ensalada de la huerta17
Salsa para ensalada cesar56
Salsa para ensalada ranchera64
Vinagreta balsámica24
Croutones aroma ajo y finas hierbas59
Aceite de oliva virgen extra y vinagre de jerez254
Refrescos:
Coca cola168
Fanta200
Coca Cola light4
Coca Cola sin cafeína168
Nestea limón124
Sprite168
Cerveza147
Minute maid122



No hay comentarios:

Publicar un comentario