lunes, 16 de febrero de 2015

Tristeza...y Adios.

Ya no quiero seguir así, siento una tristeza inmensa porque le necesito a mi lado y no está. Como puedes pasar un día de San Valentín, el que se supone que es el día de los enamorados, sin la persona de la que estas enamorada, porque está lejos. 
En los últimos meses han pasado tantas cosas y por desgracia varias han sido malas y he tenido que pasarlas sola, sin él. He necesitado tanto sus brazos, su apoyo y no han estado. 
Tampoco ha estado en mi primer día de trabajo, necesitaba tanto hablar con él o que me preguntara como había ido el día. 
No quiero seguir sufriendo por un hombre, ni convertirlo en el objetivo central de mis pensamientos. 
No se si me compensa estar esperando a alguien...si me vuelve a ocurrir algo malo, yo me desplomare de nuevo y no se si él estará para abrazarme o seguirá con su trabajo. 
Solo quiero estar con él, sentir sus brazos rodeándome. Esta ausencia prolongada me está costando más de lo que pensaba. 
Mis dudas se convierten en decisiones. Creo que debo olvidarme de él y concentrarme en mi vida. 

Es mi vida y no puede girar alrededor de un hombre. Ya llore demasiado, ya esta bueno de derramar lagrimas de forma gratuita. 
No quiero sufrir más. Tengo que volver a recuperar la felicidad que había conseguido. 
Mi felicidad depende de mi. 

Así que ADIÓS, sigue con tu vida, yo estaré ocupando la mía viviendo y realizando sueños. 
Si estas en mi camino, volverás a cruzarte, pero para cuando llegues habré dejado de ser yo y ya no sufriré por tus ausencias. 

#DejaDeSerTu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario