viernes, 27 de febrero de 2015

La odio!

Odio a mi madre, la odio con todas mis fuerzas y mi alma. Tambien odio a mi padre y a mi hermana. 
Preferiria mil veces, no, millones de veces haber nacido en Africa o huerfana a nacer en esta mierda y asquerosa familia. 
Cada vez el resentimiento que siento hacia mis padres se hace mayor y no lo puedo soportar mas, ya no puedo seguir viviendo bajo su mismo techo. Una y otra vez me recuerdan que no tengo nada, que no tengo dinero para irme. Pero juro y prometo que yo saldre de esta maldita casa y conseguire alcanzar mis sueños. Cuando ese momento llegue comenzare a vengarme. Perderan una hija y una hermana, porque ellos con sus actos y sus comentarios poco a poco hacen que les odie mas y mas.
Siempre su intencion ha sido cortarme las alas para cualquier idea que tenia.Decir a todo no, eso es muy dificil o tirar por tierra mis opiniones o decir que son tonterias o incoherencias. 
Esta loca de atar, habla sola, no se como no le da verguenza que su hija la escuche hablar sola, montandose historias en su cabeza. Maldita loca! Que mala suerte que me haya tocado una asquerosa y loca como madre. 
La quiero ver muerta. Y cuando muera, todos lloraran pero yo reire y dire por fin se cumplio lo que queria. No sentire ni pizca de tristeza por su muerte, Sentire alivio. Igual lo sentire cuando lo haga mi hermana, a quien detesto y no soporto. Solo espero que todo cambie, que cambien las tornas. Y que todo el dinero que esta ganando con su trabajo lo pierda algun dia, al igual que su trabajo y a su novio ( otro asqueroso por cierto). Y yo en cambio consiga mi trabajo, mi libertad e independencia y estar con mi flamante marido, al que todo sorprendere.
Nadie se creera que yo podre tener un novio, o casarme y formar una familia, pero asi sera. Y con alguien a quien no se esperan. Porque juro que aunque tenga que esperar mas años o tenga que pasar meses y meses sin verle YO CONSEGUIRE ESTAR CON EL HOMBRE QUE QUIERO. El que me ha traido muchos dolores de cabeza pero tambien alegrias y risas en momentos malos. Yo me casare con el y estare toda mi vida con el hasta que me muera. 
Conseguire ser feliz y odiar a la vez. 

Odio a mis padres y a mi hermana pero juro que me vengare por todo el daño que me hicieron y me estan haciendo. 
Yo conseguire cumplir mis sueños y salir de esta mugrosa casa y vivir en Malaga. 

YES I CAN. 

Yo quiero y puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario