miércoles, 22 de abril de 2015

He perdido casi 3 kg, y hoy por la mierda de la regla y el desajuste de hormonas que crea caí en el atracón. Ahora me siento asquerosa y como una mierda por no haber podido controlar ese instinto. Me propuse llegar a 68 para esta semana y pienso cumplirlo. Para subsanar el atracón hay que ayunar y eso es lo que me toca a partir de lo que queda de día y mañana. Espero cumplirlo. 
Por una parte me siento bien porque la bascula dice que he perdido peso pero por otro lado yo no lo noto. Es tan raro. Creo que me estoy volviendo loca. La bascula dice que perdí, me entra ropa que antes no me podía poner, como unos pantalones de la 38. Y eso debería alegrarme pero no es así. Cada vez que me miro al espejo solo veo grasa, michelines y una mujer gorda y fea. ¿ Porque no podre ver la realidad? ¿ Porque me pasa esto? Yo quiero quererme y aceptarme, pero no puedo conseguirlo. 

Cambiando un poco el tema con mi entrenador personal las cosas no van muy bien. No es que el sea mal profesional, todo lo contrario estoy notando resultados en mi cuerpo en poco tiempo, pero cada vez que llega el día que tengo que entrenar con él se me vuelve cuesta arriba. Me veo tan gorda que creo que él también me ve así y me da vergüenza que me vea. He pensado miles de veces que fue un error contratarlo y también en dejar el entrenamiento, ¿ pero que excusa le pondría? - Oye  no puedo seguir porque me siento la mas gorda del mundo y me da vergüenza que me veas así. Creo que se reiría en mi cara. 
Para acabar de joder más la historia me empezó a hacer tilin el chico. Y es que princesas,  esta muy guapo y tiene un cuerpazo. Pero claro obvio yo no le gusto y descubrí que tiene novia y como siempre, soy yo la que salgo perdiendo. Así que no se...me entristece pensar que no podre estar con nadie, que a nadie le guste. 
Además  lo peor es que no para de preguntarme cosas como si comí, si desayuné o lo que me gusta comer...y ya no se como evadir las preguntas. Espero que no se ponga insistente porque en ese caso si tendré que dejarle, no voy a consentir que entre en un tema que a nadie dejo entrar. 

El domingo volvere para poner que baje hasta 68 y espero que sea mas. Animo princesas. 
QUERER ES PODER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario