domingo, 22 de marzo de 2015

Un año mas.

Me siento fatal. Había conseguido adelgazar durante toda la semana. Mi familia lo había notado y me lo habían echo saber. También la bascula lo reflejaba. Aunque yo seguía y sigo viéndome como una gorda asquerosa. Como iba diciendo la semana había ido bien y llego el fin de semana y de nuevo a comer. Tuve que pasarlo con mi padre y ni modo no puedo ayunar. Además la incitación a comer me produce ansiedad. Hoy es mi cumpleaños y comí con la familia para celebrarlo, comí tarta y mil cosas mas. Me siento tan culpable. Siento que todo lo que baje durante la semana lo volví a recuperar. Fisiologicamente me siento fatal. Mi barriga esta hinchada y me duele por haber comido. 
Mañana iré al gimnasio y tendré sesión con mi entrenador personal y no quiero ir. Creo que debe pensar que soy una gorda que jamás podrá adelgazar o ponerse en forma. 
Estoy asquerosa y ademas tengo ganas de vomitar. Quisiera irme a la calle y correr durante horas para quemar todo lo que comí estos días. Aunque paradojicamente hoy estuve con la bici. Supuestamente quemé calorías o eso es lo que dice mi padre, pero yo no lo noto. 

No quiero que llegue mañana, quiero quedarme en la cama y sin comer nada. Estoy harta de meter mierda a mi cuerpo y no adelgazar nada o estropear el trabajo de 5 días. 

De nuevo mañana es lunes. día de volver a empezar. Tengo de nuevo una semana para bajar y controlarme. 
Creo que en vez de 800 reduciré a 600. Y mañana comprare pomelos para desayunar zumo todas las mañanas. Tiene pocas calorías y propiedades antioxidantes y diuréticas. 

Ire contando a lo largo de la semana. Buena semana princesas!




1 comentario:

  1. Oye!! relajate, es solo un mal momento, seguro lo haras bien la prox semana!!!
    suerte

    ResponderEliminar