miércoles, 17 de junio de 2015

Llevo semanas dejando pasar los días como si el tiempo no existiera. 
No tengo una motivación que me haga levantarme por la mañana. 
Tengo tantas cosas que hacer pero no se que me pasa. No quiero ponerlas en practica. 
Siento un vacío interno que no se como llenar. Me siento sin sentimientos, fría. 
No se como volver a coger las riendas de mi vida, no se como continuar. Necesito ayuda pero nadie me entiende, nadie comprende lo que siento. No puedo desahogarme con mi familia, tampoco tengo amigos de verdad, ni siquiera tengo al hombre del que me enamoré pero no puedo tener. 
Estoy tan gorda, tan asquerosa. Mi meta son 54 kg pero cada vez se alejan mas por la maldita ansiedad y estos deseos continuos de comer y comer. Ya no quiero comer más.
Mañana me toca ir al fisio y tengo que quedarme en ropa interior delante de él. Es horrible, no quiero que me vea ni siquiera que me toque. Pensará que soy una foca andante. 

Esto es un infierno. 

A veces me gustaría desaparecer. 

¿Como le hago para levantarme de esta recaída?  

Ayúdenme princesas, ustedes son las únicas que me entienden y saben que decirme para ayudarme. 

Solo quiero dejar esta tristeza. Quiero llevar a cabo mis sueños. 

Quiero UN MUNDO DE PRINCESAS.

2 comentarios:

  1. Animo querida, las recaídas siempre son lo más difícil porque se siente un vacío interior enorme, pero podemos con esto tenemos que ser fuertes porque sino el mundo nos come. Si necesitas hablar con alguien este es mi correo: anha.martinez@hotmail.com por si alguna vez deseas hablar con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesas !! Ayuda tengo muxa ansiedad y paso comiendo todo el dia ya no se k hacer ☹☹☹☹

      Eliminar