lunes, 13 de julio de 2015

Gorda Asquerosa

Estoy tan gorda que me cuando me miro al espejo me dan ganas de vomitarle a mi reflejo para borrarlo. Me propuse adelgazar para este verano y ponerme bikinis y no lo he conseguido. 
Lo que he conseguido ha sido estar como siempre GORDA. 
Estoy harta de esta situación, de comer y sentirme culpable, de no comer y sentirme feliz pero a la vez sin fuerzas para dar dos pasos seguidos. Me gustaría poder tener fuerzas sin apenas comer, pero se ve que no es muy compatible esa opción. Esta tarde pensé que me desmayaba, mi cuerpo se apagaba y no podía hacer notar mi situación a la gente de mi alrededor. Había tomado un zumo en el desayuno y puro y un poco de sandia para el almuerzo, pensé que era mas que suficiente y ademas me encontraba feliz con lo que había comido, pero llego el bajón de azúcar y la noche y su ansiedad. 
Para la cena me he inflado a comer y ahora me siento la persona mas asquerosa del mundo. 

Quiero ser normal, delgada y poder lucir un bikini. Pero, ¿ a quien quieres engañar Alma? tu cuerpo jamas se vera bonito con bikini.
¿Me tendré que conformar toda mi vida con un bañador de cuello alto o sin ir a la playa?

No se que hacer para bajar de peso, por mas que lo intento caigo siempre algún día y no puedo permitirme fallar, las princesas perfectas no fallan nunca. Es muy duro ser una princesa. 

Llevo días con Pablo en la cabeza. llevo días queriendo sus brazos, su sonrisa y su mirada frente a la mía. Le necesito. Y no esta. Se que puedo vivir y ser feliz sin el, pero hay momentos como este en que quisiera con todas mis fuerzas que estuviera a mi lado. Bueno dicen que todo pasa por alguna razón, pues espero que su aparición en mi vida tenga alguna explicación o una causa. Ahora no entiendo porque precisamente el, tiempo al tiempo dicen, pero a veces la paciencia se agota y es complicado tener fortaleza para seguir adelante. 

Una cosa tengo clara y es que adelgazar y cambiar mi situación de gorda  asquerosa debe cambiar, con lamentarme no consigo que la bascula cambie los números. Debo ponerme manos a la obra, para que aunque siga con mi bañador al menos no parezca tan horrible. Os ire poniendo al dia princesas, espero poder contaros que baje. 

1 comentario:

  1. Yo me propongo todos los años usar bikini pero al final estoy subiendo más y más!!!!... Te entiendo tantoi! :(..

    Yo ya no se que hacer sinceramente..... Pero por lo menos lo intentamos una y otra vez hasta consguirlo

    ResponderEliminar