lunes, 22 de mayo de 2017

Poco a poco...

Tras muchos meses sin pasar por aquí, hoy vuelvo a escribir. Porque me siento mal y...sin ganas de nada. 
He conseguido bajar de peso 4kg y medio menos. Es un avance. Aún me quedan 3 kg y medio para estar aceptable y espero quitarme toda la grasa de mi cuerpo. Me veo mejor pero aún siento repulsión y asco por mi cuerpo. Me entristece la idea de pensar que hay miles de mujeres mas guapas y delgadas que yo y que son deseadas por hombres. Me propuse entrenar para conseguir el cuerpo de mis sueños y aunque intento ir al gym la pereza y el pensamiento negativo me puede. Sigo intentándolo...
Los atracones poco a poco se van controlando, gracias a Dios, y pienso erradicarlos de mi vida. Mi cuerpo se resiente con cada atracón. Mi ánimo baja y no puedo permitir eso.
Tengo que conseguir la constancia para ir al gym todos los días y entrenar. Es mi objetivo. 
Necesito motivación para levantarme en la mañana y disfrutar el día pero me preocupa el hecho de que cuando suena el despertador solo hay una cosa en mi cabeza: Seguir en la cama todo el día...
Siento que me explota la cabeza....

No dejo de pensar en él..Mi cantante de cuarta. ¿Qué me pasa? Es que no le gusto, ni siquiera pensara en mi y yo aquí como tonta triste pensando en que podrá pasar algo...
Como puedo pensar que...mis pensamientos malditos solo me confunden y ya no sé si es real o fruto de mi mundo paralelo. 
Hoy estuve viendo fotos de su exnovia y...ella es guapísima, espectacular. Y yo...fea y con este cuerpo que da asco. ¿Como puedo hacerme ilusiones? ¿Como puedo pensar que me miraba en los conciertos? Él juega en otra división y yo estoy muy por debajo. Tengo que olvidarme de Él ya! 
Pero no se como hacerlo...Todo el tiempo siento que quiero ir a verle actuar...pero que más daría...solo sería una noche y ya no volvería a verle. Y esa noche...pues..no pasaría nada.
Maldito cruce de miradas, malditos ojos negros que no puedo borrar de mi mente. Maldita suerte que hace que no me lo cruce por la calle viviendo en la misma ciudad.
Por otro lado pienso en que él no me pega nada, es todo lo contrario a mi. No es culto, tiene tatoos, piercings y seguro se mete droga. Es hombre de acostarse con cualquier chica en la misma noche y encima se lo tiene muy creído. Buuf teniendo todas estas cosas malas...¿porque sigo comiéndome la cabeza con el? Si que lo sé...Me encanta.

Hoy mejor no me hubiera despertado, ni levantado...mejor hubiera sido quedarse metida en la cama...aunque ello supusiera perder un día de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario