lunes, 15 de octubre de 2018

De nuevo

Hola, tras mas de un año sin pasar por aquí, de nuevo vuelvo. He vuelto a caer en este tiempo d muchas veces y no me siento orgullosa. Siento mas difícil levantarme cada vez. 
Hoy de nuevo me siento gorda y asquerosa, volví a caer en comer aquello que no debo. No puedo evitarlo. Es mi adicción. 
Me siento tan mal. 
De nuevo intento luchar por mi cambio de vida y la independencia, esa plaza que me llevará al éxito profesional y personal. Y no estoy aprovechando este tiempo clave para conseguirlo. 
Le estoy fallando a mi abuelo y eso me hace sentir peor aún, él un gran ejemplo a seguir y yo  un deshecho que con 29 años aun sigo estancada. 
Necesito avanzar, un empujón, que me saque de la arena movediza y no lo encuentro. No sé si es una persona, un animal, un abrigo....ni siquiera le puedo poner nombre. 
Odio esta sensación de no querer vivir, de estar enfadada y rabiosa por no hacer las cosas correctamente. 
Odio no ser perfecta. Odio mi cuerpo y toda esta grasa que lo rodea, odio mi inconstancia y la falta de disciplina. Odio no saber mostrarme tal como soy a la gente por miedo al que pensaran. 
Quiero sacar ese examen, quiero esa especialidad, lo deseo con todas mis fuerzas pero no lucho por ello. No hay nada que me lo impida. Yo soy la única enemiga en todo esto. Y me pregunto porque decidí sabotearme. Me doy cuenta que no es la gente la que me hace daño, sino yo misma. 
Me siento mas sola que nunca sin mi perro y mis abuelos. Vacios que ellos llenaban y que no podrán volver a ser llenados mas que con recuerdos. Ellos me aportaban felicidad y desde que ya no están todo se ha vuelto tan raro. 
Tengo que levantarme, sacar la fuerza y estudiar, hacer la dieta y entrenar. Solo eso. No es mucho. 
Por desgracia vuelvo a escribir aquí y no es para decir que estoy bien o que encontré al amor de mi vida, sino para contar que esto me sigue ganando la batalla, aunque la guerra aun no ha terminado. Volveré mas a menudo por aquí. 
Así que hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario