domingo, 30 de marzo de 2014

Ana..

Bueno princess, hace que no escribo, mañana comienza semana Ana. Esta semana ha sido buena animicamente aunque horrible porque me he atiborrado a comida. Suerte que Mia esta ahi y el devolver me ayuda a que no se quede comida en mi cuerpo, aunque creo que se queda siempre algo dentro y creo que es lo que me hace engordar. Por desgracia por culpa de eso esta semana en subido 800 gramos. Que horrooor! Pero de mañana al dia 10 me he propuesto bajar 4 kg, y lo pienso conseguir. La clave esta en no comer casi nada, muchos diureticos y mucho mucho ejercicio. 
Seguro lo conseguire no me voy a dejar achantar por las calorias voy a luchar contra ellas. 
Voy a intentar controlar la ansiedad y no caer, porque se que si sigo asi, 800 g se convertiran en un 1 kg y no puedo permitirme eso. Mucho menos con el buen tiempo que ya esta aqui.
Tengo que conseguir mis 54 kg para verano, tengo ganas de estrenar un bikini e ir a la playa y no sentirme como una foca. 
Me gusta el calorcito pero no me gusta nada el hecho de que con el llegue los pantalones cortos, las camisas sin mangas, los vestidos de tirantes...la ropa de verano enseña demasiadas partes del cuerpo, y eso no me gusta. 
Espero poder ponerme unos shorts de la 36 este verano y lucirlos como una princesa perfecta. 

Tengo tantas expectativas de aqui a unos meses, que a veces me entra el miedo y pienso en si no se cumplen que va a pasar conmigo. Ahora estoy llena y con ganas de luchar por lo que quiero pero si eso que quiero que se cumpla en unos meses no llega, que? Me da miedo el que otra vez vuelva la depresion y la tristeza y las ganas de dejar de vivir. Se que cuanta mas fe en lo que deseo ponga, mas posibilidades habra de que se cumpla, pero la inseguridad a veces aflora y hace dudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario