miércoles, 8 de octubre de 2014

Maldita ansiedad y maldita tristeza..

Puuf ya no se que mas hacer...No se va la ansiedad y ojala pudiera matarla de un navajazo...pero ni siquiera la puedo ver. Llevaba un comienzo de semana mas o menos bueno, llendo al gym todos los dias y controlando los atracones, pero ayer a la tarde después de comer me entro una ansiedad tremenda. Quería comerme el frigo entero, hasta los imanes. Y al final al llegar la noche, zas el monstruo me gano la batalla. No pude evitarlo y esta mañana igual otro atracón. Estoy tan cansada de comer sin hambre. Solo porque la cabeza me lo pide. Es que es curioso llevo semanas sin sentir que mi estomago ruge de hambre e incluso por poco que coma no me da hambre física. No se que le pasa a mi cuerpo. Esta raro. Estoy harta de vivir en
 esto cuerpo asqueroso, lleno de michelines y grasa. Que complicado es vivir. Yo pensé que esto de la vida iba a ser mas fácil, que no iba a tener tantas dificultades, pero me equivoque y mas viviendo con Mia. Intento ser Ana pero parece que Mia se opone. Pero lo tengo que conseguir a como de lugar. Es la primera meta que me propuse hace meses: 54 kg. Y tengo que lograrla. Cuando la cumpla, los demás objetivos serán coser y cantar pero esta es la que mas me cuesta y la que mas se resiste. 

Que difícil es ser una princesa. 


Quiero serlo. Todo fluirá mejor cuando consiga estar delgada. 


Por cierto, use la canela como método de calma para la ansiedad y bueno en algunos momentos funciono. Supongo que tendré que esperar un tiempecillo a que los efectos se hagan visibles. 


Gracias a esa segunda seguidora que ha decidido seguirme. Espero que te ayude en algo mi blog y mi experiencia. 

1 comentario:

  1. ¡Hey! Muchos ánimos, nena. Tranquila que con el tiempo todo saldrá bien. Si seguís con la dieta perdonándote los atracones, ya van a pasar y verás resultados igual. Mucha suerte, nos leemos.

    ResponderEliminar