martes, 28 de octubre de 2014

Muchas preguntas...pocas respuestas...

No paro de pensar en lo que me esta pasando...¿ Porque? Todo el tiempo...Estoy confundida no se porque me esta pasando esto. ¿ Como he podido enamorarme de alguien asi? No se que hacer con esto que siento...no se si es bueno o malo, no se si es una tonteria o una realidad. No se si la espera es imagineria o realmente tendra su recompensa. Son demasiados interrogantes sin respuesta y ya no se que hacer. No quiero sentir amor por el, no quiero seguir enamorada de el. Le pido a Dios todo el tiempo que me mande una señal o una respuesta para poder ir para un lado o para otro. 
Jamas pense que esto me pasara a mi y realmente no se como paso. Son demasiadas dudas en mi cabeza...por mas que intento sacarlas no encuentro el modo de esclarecerlas. 

No se que hacer...¿olvidarme de el o seguir hasta el final? 

Jodeeer¿ porque tengo que estar asi?,¿ porque tengo que sentir esto?...¿ Porque me enamore de ti?!! 

Lo unico bueno que saco de todo esto es que esta confusion me quita la ansiedad y por tanto las ganas de comer. Al menos no me atiborro a comida por su culpa. Ayer pase 16 horas seguidas sin comer y mi estomago como si tal cosa...esta mañana ni siquiera sentia hambre...no se que le esta pasando a mi cuerpo..
Ojala mi corazon dejara de sentir amor como mi estomago dejo de sentir hambre.

1 comentario:

  1. Los hombres tienen el poder de mandarnos nuestro mundo abajo, pero debemos ser fuertes, a veces simplemente hay que olvidar, y salir adelante... a mi me pasó, y es difícil, pero vele el lado bueno, el hambre desaparece, y tenemos más posibilidades de adelgazar. Arriba ese ánimo Alma, los hombres no merecen nuestras lágrima.s

    ResponderEliminar