jueves, 11 de diciembre de 2014

Ya basta.

Basta de atracones, no mas. La tristeza invade mi ser pero no voy a dejar que me haga caer mas. Llevo dias sin ir al gym, comiendo como una cerda y no me hace sentir mejor, porque aunque quiera engañarme la comida no va hacer que vuelvas. 
Asi que YA!! estoy harta de bajones, estoy cansada de pasarme las horas y los dias de  mi vida parada frente al televisor junto con un monton de comida. Eso no es vivir y tu no querrias que viviera asi. Como dijo mi tia, tu no querrias que estuviera triste, asi que por ti voy a dejar de atracarme, comenzare a ir al gym y quemar todas estas horribles calorias que tengo pegadas a mi cuerpo. Y por ti conseguire ese cuerpo y eso 54 kg que tanto deseo. 
Me puse la meta de pasarme todo el años en el gym para poder lucir buen cuerpo en verano. Tengo que cumplirla, sino sera peor, porque me deprimire mucho. 

LLegan las Navidades, la epoca que mas odio de todo el año. Todo es comer y comer y lo odio. Mi familia todo el rato me ofrecen dulces, y cosas muy caloricas y yo ya no se como decir que no y cuando digo que no ya me dicen que no como, que estoy anorexica. Ja eso me hace gracia, quien me lo dice es mi hermana, que esta gorda como una vaca, deberia aplicarse el cuento ella. 

Pero no me importa tener a mi familia detras comiendome la cabeza, yo debo mantenerme firme. 

Lo peor de todo esto es la ansiedad incontrolable, de repente aparece como monstruo en medio de la noche para asustarme y ya no se que tactica tomar para rehuirle. Esta maldita ansiedad es la que lo arruina todo, si no la tuviera haria mucho que habria alcanzado mi meta. 


Dios tengo que conseguirlo, se que sera muy costoso pero pasare de Mia a Ana, tengo que dejarla ya. Dicen que si no pueder con tu enemigo tienes que unirte a el, pues asi me siento yo con la maldita comida, unida a ella, no me hace sentir bien. Ni siquiera siento hambre fisica, solo es mi cabeza la que me guia a comer, pensamientos que se cruzan una y otra vez  atrayendola mas y mas hasta que caigo. Hay cambios en mi cuerpo que no entiendo porque estan sucediendo. 


Debo terminar ya!!! Reto: 70 kg domingo 21 de diciembre. Si pierdo mas, pues mejor. 


Para inspirar: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario