martes, 9 de diciembre de 2014

Sin nada...

Ayer se cumplieron 3 semanas de tu marcha y esta tristeza no cesa. Sigo preguntandole a Dios porque te fuiste, porque me dejaste sola. Te necesito.
Eres y seras siempre mi mitad, mi motor, mi compañero. 
Me siento vacia, siento que me falta algo dentro de mi. Estoy perdida. Me cuesta una vida levantarme cada dia y hacer todo lo que me queda por vivir. 
Vuelvo de nuevo a la depresion a no tener ganas de vivir, que injusta es la vida, justo cuando habia recuperado el animo, cuando la tristeza se habia esfumado. Tu te vas y te llevas contigo toda esa alegria y motivacion. Mi familia me dice que a ti no te gustaria verme triste, que cuando mas contento estabas era cuando me veias feliz, pero es inevitable no sentir tristeza si tu no estas cerca de mi. 
Es una sensacion de impotencia y de no saber que hacer al pensar que voy a llegar a casa y no vas a estar o no voy a poder darte un beso o sacarte a pasear. Han sido 17 maravillosos años en los que te he dado infinidad de besos, he disfrutado paseos y juegos contigo y jamas se borraran pero es que yo necesitaba todo eso para poder tirar para adelante. 

¿ Como voy a hacer para seguir sin ti? Se que desde arriba me estas cuidando y  tu alma me acompaña alla donde voy. 


Quiero que sepas que me diste los mejores momentos de mi vida desde los 8 años, que todas esas risas que sacaste, ahora son lagrimas que brotan de mis ojos pero tranquilo mi vida que dentro de un tiempo se volveran a convertir en sonrisa. Gracias por compartir tu vida conmigo y por hacerme tan feliz, gracias por venir a consolarme cuando mas triste estaba. No habra ninguno mas, y si lo hubiera jamas te sustituiria, ya que eres unico  y ninguno pùede compararse contigo. 

Cuidame desde arriba, no te olvides que ahora al dejarme tan solita me toca caminar sola y me esta costando mucho. 
Te amare siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario