domingo, 1 de marzo de 2015

Que cansada estoy de seguir pensando en ti, no lo puedo evitar. Estoy tan enamorada de ti, que pasas mas tiempo en mis pensamientos que en mi realidad. 
Te dije adiós hace unas semanas y me reafirmo en él, pero es tan complicado intentar hacer mi vida sin pensar en la persona a la que tanto quieres y necesitas. 
Hoy después de pasar un día de excesos y recaídas en los atracones, me doy cuenta de que los provocas tú. Me impides ayunar, ser feliz y reírme. En definitiva me impides vivir mi vida. Y aunque te odie por eso, es mas fuerte el amor que siento hacia ti. 
Quiero olvidarme de ti, porque solo me has dado lagrimas y amargura. Se que no sera fácil arrancarme este sentimiento que se creo hace 1 año y unos meses de mi corazón y mi alma, pero no parare hasta conseguirlo. Vuelvo a reiterarme pero necesito vivir sin ti, vivir mi vida. Tú vives la tuya y yo no te importo en lo mas mínimo. Espero poder conseguir eso mismo. Borrarte de mi vida y de mi corazón. 

Le amo, le amo tanto que me hace daño este amor, que me volvió la vida del revés. Pero tengo que ver la vida bonita aunque este del revés. 

Yo te voy a olvidar. Voy a conseguir arrancarte de mis adentros. Voy a cumplir mi sueños. 
Voy a seguir continuando en alargar los pequeñitos momentos de felicidad que tengo para que se convierta en un estado del ser y un rasgo de mi personalidad. Ya no voy a llorar mas por alguien que no llora por mi. 
De nuevo ADIÓS, otra vez lo escribo, y lo pondré cuantas veces necesite hasta que se convierta en una realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario