miércoles, 25 de noviembre de 2015

Salir a flote o seguir hundiendose

Hay momentos en la vida que te planteas varias opciones sobre tu forma de vivir y aprovechar el tiempo. Yo me plantee dos: Salir a flote o seguir hundiendome en el fango. 
Hoy dedico este post a todas las personas que se hayan sentido como yo. Y que sin ninguna duda la mejor opción a escoger es la de seguir adelante. 
Y algunas direis: - Sí es lo mejor pero...es muy complicado. Lo sé pero no imposible. 
No confundais lo difícil o complicado con la imposibilidad, son dos cosas totalmente opuestas, es más una es real y la otra solo se encuentra en  nuestra cabeza. 
Los momentos difíciles llegan sin que podamos evitarlos, pero siempre tienen solución, de otra forma si pensamos que son imposibles de resolver, nos estaremos engañando a nosotras mismas, porque el problema seguirá su curso hasta resolverse, mientras nuestra tristeza, por estar lamentándonos, aumentará hasta que llegará un momento en que ya no exista problema y sigamos creyendo que lo hay. 

Llevo 10 años siendo Mia, y a ratos Ana, y sinceramente me he cansado de estar así, hundida y perdiendo un tiempo de mi vida que no volverá, así que decidí hace algunos días aceptar mi problema y no sé si se solucionará, pero sí aprender a vivir con él y cambiar todo aquello que no me guste de mi. 

A partir de hoy este blog también cambiará, pasará de ser una triste historia de una triste chica a un blog con consejos positivos, sobre alimentación saludable, moda tapapartes que no nos gustan, libros de ayuda. ejercicios quemagrasas y moldeadores del cuerpo....y muchas cosas más. Con el objetivo de trasmitir a mis seguidoras y las personas que me leen positividad y sobre todo soluciones a cosas o pensamientos que creen imposibles de lograr. 

También daré tips para cambiar esos pensamientos que son los culpables de que hagamos tantas tonterías....En fin muchas cosas que espero que os sirvan al igual que a mi, me ayudan. 

Termino este post con unas frases que me encantan:

KEEP CALM AND LOOK LA VIE EN ROSE.

LA FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE, SOLO DE NOSOTROS MISMOS. 

Hasta el próximo post princesas y recordar, QUERER ES PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario