viernes, 27 de noviembre de 2015

Moda disimuladora.

Buenos días principes y princesas, el post de hoy va dirigido a mi gran pasión la moda. 
Hoy os hablaré de la ropa que favorece más y os daré algunos consejillos para disimulas aquellas partes con las que estáis más a disgusto. 

¿Comenzamos??

El principal error para tapar aquellas partes que menos os gustan es con vestidos anchos o vaporosos. De lo contrario es mejor utilizar vestidos largos de colores oscuros opacos de nuestra talla, que sean lisos o con un estampado que haga resaltar vuestra figura. 



 A mi personalmente este tipo de vestidos me encantan y combinándolo con unos botines de tacón o sandalias podréis usarlo tanto para salir por la noche, como por la mañana o tarde de manera informal. Este estilo de vestido se llama boho chic, ¿ habíais escuchado hablar de el?

Seguimos. 

Para aquellas a las que les acomplejen su abdomen y caderas, tranquilas, existe lo que se llama el Peplum, puedes llevarlo o bien en falda, vestido, camiseta o chaqueta y es muy útil para disimular estas zonas y hacer que desaparezcan. 




¿ Os animáis?


Otra prenda que esta super de moda y que sienta muy bien son los pantalones de cuero pitillo, pero eso sí, que sean negros porque ademas de que son más elegantes disimulan imperfecciones en las piernas y estilizan mucho sobre todo si son usados con un salón bien alto. 
Puedes utilizarlos durante el día o para salir mas arreglada a algún evento, según con que los combines. Pero si estamos hablando de disimular partes mejor utilizarlos con una camisa ancha y que llegue a la altura de nuestra caderas. Este estilismo va muy bien para aquellas personas que tienen las piernas miuy delgadas y la grasa se les acumula en el abdomen, de esta forma potencian su lado bonito y disimulan el menos bonito. 

Yo soy una total fan de este tipo de pantalones. Por cierto se me acaba de ocurrir que es lo que me voy a poner esta noche para el concierto...

La Capa o Poncho, otra prenda que me tiene enamorada, y es muy versátil, ya que las hay de muchos colores, estampados y según la tengas puedes usarla de muchas formas. Y lo que mas me gusta de ella es que al ser ancha y larga tapa varias partes de nuestro cuerpo, a la vez que deja ver algunas  zonas de las que seguro no tenemos tanta vergüenza a mostrar. 
Podéis usarla con botas, mosqueteras, botines altos o planos, con zapatillas o bailarinas, incluso si la utilizáis para salir de noche con unos salones negros, camisa blanca ancha anudada a la cadera y pantalón pitillo negro o vaquero acompañado de un clutch y unos pendientes que hagan resaltar vuestra belleza puede ser un gran aliado.



Este look de la foto me encanta, ¿ Os atreveis? 

Por último os voy hablar de unos vestidos que yo nunca me he puesto ni tengo en mi armario pero que me encantan, son estos. 



Al tener la franja negra en la zona costal crea un efecto óptico que os hará parecer mucho mas delgadas y estilizadas y va muy bien para aquellas personas con caderas estrechas y pocas curvas en la parte superior porque hará aparecer lo que os falta. 

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que pongáis en practica estos consejos, dejadme algún comentario si tenéis alguna duda o si necesitáis un SOS para algún momento en que no sepáis que poneros. 

Y recordad princesas, NADA ES IMPOSIBLE. TODO PUEDE HACERSE REALIDAD, SI SE PIENSAS CON FUERZA Y CONVICCIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario