sábado, 28 de noviembre de 2015

Soledad.

Hoy es uno de esos días en los que quisiera morirme, la soledad inunda mi ser. Siento un vació interno tan fuerte que creo que puede conmigo. Y es que no es nada más y nada menos que aquello que me falta: el cariño de un hombre. 
Siempre digo que tal y como estoy, soy feliz y que no necesito a nadie que lo haga por mi, pero no es de felicidad de lo que estoy hablando, sino de compañía, de saber que hay alguien que también me está esperando. 
Estoy bastante cansada de esperar a que llegue, ¿ quién?, ¿ Quién es el que tiene que llegar?, ¿El hombre de mi vida, de mis sueños.....? No sé...creo que no existe ese tipo de hombres, ni ese tipo de amor. 
Creo que con este problema que arrastro nadie va a ser capaz de llevarlo, entenderlo o intentar ayudarme a solucionarlo, es un lastre, que hace que nadie quiera acercarse y darme una oportunidad. Hay personas que dicen que soy yo, la que no da oportunidades. Pero el miedo que corre por mis adentros es tan grande que supera la confianza que pueda dar a otra persona para atreverme a contarlo. 
Quiero que alguien llegue y me quite este sentimiento de soledad, porque ahora si estoy sola del todo, antes al menos tenia a mi compañia en casa, pero se marcho para siempre y sin él si que estoy perdida.
¿Soy demasiado exigente pensando que el hombre que llegue debe ser perfecto. que no me conformaría con cualquiera que pasara? No se si esta exigencia es buena o es mala. pero la verdad prefiero seguir siendo así. porque se que en algún momento llegará. Y.....¿si no llega....? ¿Me quedaré soltera y rodeada de SOLEDAD...?


Días como hoy, quisiera desaparecer, porque no se como hacer desaparecer este sentimiento que me come y me vacía a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario