martes, 13 de septiembre de 2016

Hola de nuevo princesas, he estado ausente varios meses, la verdad no tenia ganas de escribir.
Han pasado muchas cosas y no todas buenas aunque  no me apetece recordarlas.
Los objetivos que me propuse cumplir para este 2016 fueron puestos en marcha y hechos realidad. Saque el carnet de conducir y el titulo de inglés. Pero ahora el que queda es el más costoso y difícil. El que debería haber empezado a poner en marcha desde hace meses, pero no se porqué, he dejado pasar tanto tiempo, tan valioso para cumplir este objetivo. Y ahora estamos en septiembre y es cuando tengo aun tiempo de remendar aquello que no hice y tampoco me apetece.
Este objetivo es nada más y nada menos que el examen para entrar en especialidad, no solo es ser residente durante dos años, dinero todos lo meses, es el billete hacia la libertad. Ser independiente por fin, irme de mi casa y dejar atrás a mi familia, dejar de trabajar con mi padre y de estar viviendo de su limosna. Un examen de toda mi carrera, que tendría que haber empezado ya a estudiar, pero mi mente esta en...puuf le perdí el rastro. 
Si tantas ganas tengo de conseguir esa plaza y tan segura estoy de que lo conseguiré, ¿ Porque no me pongo manos a la obra para poder conseguir un porcentaje mas alto de posibilidades de conseguirlo? 
Me siento muy mal, este verano tampoco conseguí adelgazar todo lo que quise y, ha sido un verano horrible, lo peor es que en estas ultimas semanas, he engordado muchísimo, estoy feisima. pero aun no queda ahí la cosa, y es que en vez de ponerme a dieta y hacer ejercicio sigo comiendo como una cerda. Antes de ayer al volver de la playa me pesé y vi una cifra en la bascula poco coherente con mi cuerpo, había engordado menos de lo que pensaba. Tenía la imagen y la convicción de que había engordado 2 kg y resulta que según el peso solo había cogido unos cuantos gramos. 
Este hecho me hizo pensar en si cada vez mi distorsión se agrava mas. 
Quiero estar delgada y quiero estar tonificada, pero así tal como estoy me da vergüenza ir al gimnasio, no quiero que vean a una gorda tremenda haciendo pesas o que simplemente vean mi gran culo, piernas o brazos. Pero si no voy al gym no adelgazo, ni esculpo mi cuerpo, así que tengo que tragar todas estos pensamientos que creo que no son reales, están solo en mi mente y si son reales pues aprender a que me resbale todo lo que piense la gente sobre mi y mi físico.
Tengo que lograr para final de septiembre pesar 64 kg, en octubre comienza mi rutina con mi entrenador y quiero que me vea bien guapa y delgada y que diga woouu que delgada estas. También quiero causar esa reacción en mis amigas, y dejar de ser la gorda del grupo, y convertirme en la escultural rubia. 
Tendría que haber empezado el lunes a estudiar fuerte y a ir al gym, pero estos dos días me los he saltado por completo a la torera, pero mañana ya tengo que comenzar si o si , no puedo dejar pasar mas tiempo. Ahora mis objetivos son adelgazar y moldear mi cuerpo y conseguir esa plaza, la libertad. 
Estaré mas activa en estos meses ya que necesitaré mas de una vez poder plasmar todos esos pensamientos que no puedo contar a nadie. 
Tengo que poder. Tengo que dejar la desidia y el tedio. 

Hay un anuncio que este verano a comenzado a circular por la televisión, me encanta su mensaje, y aunque el spot va dedicado a las drogas que creo el contenido puede aplicarse a cualquier circunstancia. Aquí va, para vosotras princesas. 










Os dejo estas fotos para animarnos y pensar que si ellas lo consiguieron, nosotras también. 









Yo voy a luchar por conseguir un cuerpo así. Aunque me destruya, no me importa. Solo seré feliz. 
Hasta la próxima princesas, espero poder volver con buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario