martes, 20 de septiembre de 2016

Hoy le he vuelto a ver, ha venido a saludarme y luego se ha ido. Maldita sea, me ha jodido el día. Desde que volví del gym no he dejado de pensar en él. Las horas que son y no me he puesto a estudiar aún, he desaprovechado la mañana y todo por su culpa. 
Me siento culpable, agobiada, creo que en estos meses no me va a dar tiempo a estudiar todos los temas, no se como gestionar el poco tiempo. 
Ayer fue un buen día, lo aproveché bastante bien de estudio, cumplí la dieta y fuí al gym. 
Pero hoy él me lo ha jodido todo. Yo que quería que me viera delgadita y guapa, para que se asombrara y si embargo, lo que ha visto a sido un saco de grasa. 
¿ Porque me gusta? Yo a él no. Le doy asco. 
Me descentra de todos mis objetivos. Mi propósito en estos meses es estudiar y pelear por esa plaza. No puedo permitir que un hombre a quien no le importo ni lo mas mínimo me aleje de mi objetivo.
Me siento fatal, una gorda fracasada, porque si hubiera estudiado y aprovechado el tiempo al menos seria una gorda útil responsable. 
Esto es una mierda! Me encantaría morirme y no tener que vivir esta vida de mierda que tengo. Así terminaría todo y yo estaría más feliz. 
Necesito un cambio de vida y es el EIR  el que me lo puede dar, pero ¿ porque narices no lucho por lo que más quiero?!! 

Sacando algo positivo, no me salté la dieta, a punto estuve de pecar pero gracias a Dios pensé en frió y no lo hizé. Al menos me siento orgullosa por eso. 
Quiero que pase ya esta semana para poder pesarme y ver que he bajado, seguro eso me dará algo de ánimo y me motivará a seguir. Hoy me he pesado y horror: 67, 1 kg o lo que viene siendo 1000 kg. Estoy como una puta vaca. Flácida porque todo el musculo que conseguí en verano se ha ido y parezco flubber.

Espero que el día mejore porque si no, me tiro por la ventana. Desde luego este sentimiento de culpa y permitir que un hombre me distraiga no más! 
Tengo que seguir mi objetivo. Lo demás, son distracciones. 

Que tengáis buen día princesas, o al menos mejor que el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario