lunes, 10 de octubre de 2016

Odio a esa hija de la gran puta! Odio a mi madre. Ni siquiera se merece llevar ese título. Nunca ha actuado como tal. Solo se ha dedicado a amargarme la vida, hacerme sentir mal y que yo siempre sea la culpable de todo. Juro que si tuviera el valor de matarla lo haría con mis propias manos.
La odio tanto!! Solo quiero hacerla desaparecer de mi vista. No quiero ni mirar esa puta cara de foca amargada que tiene. Por su puta culpa yo estoy enferma. Ella me regañaba de pequeña por comer, me decía que iba a engordar, me hacia sentir culpable por todo lo que me llevaba a la boca.
Lo peor de todo es que va de víctima, es tan prepotente que no es capaz de reconocer sus errores. Mil veces le han dicho que ella tenia la culpa de mi enfermedad y su respuesta siempre es la misma: ¿ Y yo que he dicho? Y lo siguiente es ponerse a llorar.
Solo deseo que se muera.
Solo deseo sacarme la puta plaza e irme de aquí y alejarme de esta puta familia asquerosa.
No solo a ella la odio sino también a mi padre, a mi hermana a todos! Hijos de la gran puta. Ojala hubiera nacido en otra familia. Aunque fuera pobre, aunque tuviera que vivir en una puta chabola. Seguro que me darían mas amor que ellos. Que nunca me han demostrado su cariño. Solo compraban mi amor con bienes materiales.
Nunca se han puesto a entender porque me siento tan mal, porque me doy atracones.
No tengo otro sentimiento en este momento más que de odio y rabia. Tengo ganas de gritar, chillar y sacar de dentro esta furia.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

Mi examén es el único que me puede salvar de esta manada de hienas, que me están chupando el alma. Pero no sé porque me siento así. No sé porque no soy capaz de levantarme por la mañana y ponerme a estudiar. Si tantas ganas tengo, ¿porque no lo hago? ¿ Porque no tengo ánimo para esforzarme por ello? Solo quedan 4 meses y no he estudiado nada, no me se nada. No se si me va a dar tiempo para estudiarlo todo y ser la mejor.
Se que todavía puedo intentarlo pero si me pongo ya. Y lo único que me viene a la cabeza al levantarme es la comida, pegarme un atracón tras otro. Así me he puesto, estoy como una puta foca, ballena, burra.
No se por donde tirar, necesito hablar con alguien y desahogarme contarle todo esto que me esta pasando pero no tengo con quien. Porque nadie me va a entender. Quiero morir.
Quiero desaparecer. Quiero dejar de vivir esta vida de mierda.

Voy a vengarme de todos ellos. Voy a darle donde mas les duele. Hijos de puta, me importa una mierda todo. Voy a sacarme esa puta plaza. Me encerrare a estudiar aunque sea solo por no verle la puta cara a esa loca. Y sacare esa plaza. Y adelgazare hasta 57 kg o hasta que mis huesos se vean mas que mis ojos.

LO JURO!

Se terminó ser la hija buena. Ahora sacaré el demonio que llevo reprimiendo todo mi vida.
TE LO PROMETO MI PEQUEÑO, por ti. Llegare a donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario