miércoles, 12 de octubre de 2016

Hola princesas, anoche caí en la cuenta de algo que forma parte de mi realidad. El paso del tiempo. Me dí cuenta de que tengo 27 años y que el próximo año cumpliré 28. Pensé: ¿ Qué has hecho en todos estos años?...Nada. Me puse tan triste que preferí dejar de pensar. Pero no puedo evadir algo que es real. 
Mi situación es: sin trabajo, viviendo con mis padres, sin dinero, con una profesión que odio y lo peor con un pasado que me atormenta y me persigue sin parar. 
He perdido los mejores años de la vida de una persona. Me he dedicado a comer, ver telenovelas y a estar encerrada en casa. Mi tiempo libre lo he pasado haciendo eso cuando lo que debería haber hecho es salir a la calle y respirar aire fresco. Ahora sigo haciéndolo, porque mi maldita enfermedad me domina. Me esta absorbiendo el alma y no se como pararla. Mi alrededor cambia pero yo sigo en el mismo sitio estancada. 
No quiero seguir así. Quiero vivir y levantarme cada día con ganas de empezar de nuevo. Sin miedo. Tengo que concienciarme de que nadie me hará daño, ya no estoy en el colegio.
¿Como hago para cambiar mi vida y dejar de ser yo misma? Mi pasado me pesa mucho y dejó muchas secuelas en mi carácter, no se como deshacerme de ellas y seguir hacia adelante. 
Estoy desesperada. Quiero ser responsable, disciplinada, seria en lo que me propongo. ¿ Como hago? 
Siento que no sacaré plaza, que no superaré mi exámen y me veré otro año mas aquí. Y esa idea, solo pensarla ya me asfixia. 
Si me saco esa plaza mi vida cambiaría por completo, sería el primer paso de todos esos objetivos que quiero cumplir. Tras esta especialidad me volvería a examinar para sacarme la de enfermería del trabajo. Tras eso buscaría trabajo, que seguro me saldría, haría el máster que tengo en mente desde hace tiempo y podría ahorrar para pagarme la carrera que si me gusta de verdad. Mi vocación verdadera. Pero todo eso no se hará realidad si no me esfuerzo al máximo para conseguir el primer paso que es esta primera especialidad. 
Dios! Pienso en lo que mejoraría todo, ganaría dinero todos los meses. Podré comprar el vestido que yo quiera para la boda de mi hermana y los zapatos. Podre comprarme toda la ropa que quiera y del precio que sea....mmm esto parece el cuento de la lechera. Solo podre conseguir eso si trabajo duro estos últimos meses.
No se como voy a cambiar toda esta tristeza y apatía en motivación y ánimo. Supongo que tendré que encontrar alguna forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario