jueves, 12 de diciembre de 2013

A escondidas.

Hola! escribo otra vez, esta vez antes de acostarme, para desalojar de mi mente todos los pensamientos y sentimientos que he tenido en este dia. 
Siento que cada dia que pasa mas engordo, creo que empiezo a pensar que mi imagen esta distorsionada. La gente de mi alrededor me dice que estoy delgada y guapa pero por mas que me miro al espejo no consigo verlo. Me veo con un vientre grande, unas piernas anchas, una espalda llena de michelines y pienso dios mio! cuando es que llegara el  momento de pesar mis anhelados 57 kg. Se que si pesara esa cifra mis problemas acabarian. Aun me quedan 14,5 kg  por bajar, son tantos. 
He decidido empezar a comer muy sano y muy poca cantidad, de esa forma acostumbrare a mi estomago a estar casi vacio, pero es la ansiedad la que me hace que coma y coma mas, la que me invita a pegarme un atracon. Es un quiero y no puedo, todo el dia luchando con la comida. Es mi enemiga. 

Me doy asco, cuando me veo reflejada ante el espejo mi estado de animo baja aun mas.

Estoy cansada de mi situacion, ya no puedo mas. Siento que estoy perdiendo mi vida obsesionandome con la comida, pero es que es tan dificil no hacerlo, no puedo volver a engordar. Si lo hago la gente me rechazara y se reira de mi y volvera a ser como en el colegio y eso no lo puedo permitir. 
No se si  me estoy metiendo demasiado en la boca del lobo, solo quiero estar delgada y perfecta para gustarle a la gente y a los hombres, es mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario