sábado, 21 de diciembre de 2013

Navidad...mi gran terror

Solo faltan unos dias para Navidad, solo faltan unos dias para las cenas y yo estoy aterrada. El solo hecho de pensar que tengo que comer delante de mi familia y ademas por la noche, porque ni modo no puedo dejar de comer esos dias, mi familia al momento se preocupa. Como le voy hacer para bajar de peso. Me dan miedo todos estos dias en los que en mi casa solo hay comida grasienta y que lo peor me hace que este ansiosa. Pero tengo que mantenerme firme y con fuerza de voluntad para no caer en la tentancion. El deseo de bajar peso es mucho mayor que un trozo de jamon iberico. 
Despues de esa cena de Navidad con mis amigos, lo hize, me separe de ellos. De esa forma voy a poder bajar mas rapido y asi tambien voy a estar mas tranquila sin necesidad de estar con esa gente que ya me aburria, porque lo unico que hacen es comer y comer. Cuando vuelva a verlos estare en el peso que quiero y estare tan delgada que notaran el cambio seguro.
Delgada, delgada, delgada eso es lo que quiero y cuesta tanto. Cada dia que me peso es horrible, parece que por mas veces que me pese al dia no consigo bajar ni un gramo. 
Tengo miedo a no poder bajar, a quedarme asi: GORDAAAA asquerosa, repugnante, llena de michelines por todos lados. Dioooos me doy tanto asco, no puedo ni mirarme al espejo, y cada vez que lo hago la tristeza inunda mi interior. 
Me gustaria dejar de sentirme asi, poder comer lo que quiera sin tener que arrepentirme, ni tener que ponerme a hacer ejercicio intenso o ayunos para eliminar la comida de mi, pero no puedo! porque si fuera asi tendria que dejar de lado la idea de bajar de peso y eso nunca, prefiero morirme por delgada que por gorda, prefiero que se me pare el corazon porque no tenga fuerza para latir, que curarme y empezar a quererme con mas kilos, eso no. Y pienso conseguirlo a como de lugar. Voy a bajar de peso y ni la Navidad, ni mi familia ni mis amigos me lo van a impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario