lunes, 30 de diciembre de 2013

No hay sentido..

Hoy me siento la peor de mundo, siento como si mi mundo se derrumba poco a poco y , yo veo los pedacitos caer poco a poco sobre mi. Mi padre esta enfadado por culpa de mi madre, no quiere hablarnos y quien sabe si querra pasar con nosotros Nochevieja. Eso es horrible para mi enfermedad, si mi familia se desestabiliza, yo aun mas. Y eso hace que este mas ansiosa y lo unico que me calma es comer. Llevo sin controlarme dos dias y me siento la mas gorda del mundo. Pero el pensar que mi familia se desmorona no me ayuda a tener la fuerza necesaria para ayunar o salir ha hacer ejercicio. Mi afan de perfeccion se esta cayendo abajo porque cuando mi padre se fue de casa yo no lo pude soportar, y no podia llorar en casa asi que me derrumbe, muy a mi pesar, en el gimnasio con mi Personal Trainer. Cosa que odio, porque detesto que la gente conozca mis puntos debiles o me vea llorar, pero es que no me pude controlar. Tenia tanta tension metida en el cuerpo que explote con el. Hoy me siento repugnante al pensar que el sabe de los problemas de mi familia, y todo fue por mi culpa, porque no supe controlar mis emociones, como de costumbre hago muy bien. 
Hoy tenia cita para controlarme el peso con el medico y la he cancelado, no queria pesarme y ver que no he adelgazado nada. Eso hace que me frustre mas porque me habia puesto la meta de llegar a pesar 69 kg y no los he conseguido. Maldita Navidad. Tengo que ponerme las pilas y dejar de pensar en lo horrible y fea que soy, sino motivarme al pensar que si adelgazo ya no estare asi de asquerosamente gorda. No me imagino el dia en que pese 57 kg o 54 kg. Quiero ya estar en ese peso. ¿Como estare o como sera mi aspecto? Sera PERFECTO.
Ahora toca tener mucha fuerza de voluntad para poder bajar hasta 69, al menos habre superado la barrera del 7 de una vez. Pienso seguir bajando de peso, hasta conseguir mi meta.
Mi padre, a el le voy hacer sufrir lo mismo o peor que el me esta haciendo sufrir a mi, y si sigue asi sin hablarnos empezare a vomitar. Y con el vomito se que estare agravando mi enfermedad, pero al menos le dare su merecido y yo tambien bajare mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario