domingo, 15 de marzo de 2015

Buenos días príncipes y princesas. 
Llevo una semana un poco rara. Mi dieta de 800 calorías ha ido bien y mal. 
He tenido días de bajón y atracón y días de ayuno y bajón. Vamos que ya no se que narices hacer, aunque si tengo que elegir. prefiero los días de ayuno y bajón porque al menos no meto comida a mi cuerpo.
Sigo gorda como una vaca y como os dije quise que pasaran 2 semanas para darme tiempo a bajar uno kilos antes de contratar un personal trainer y ya han pasado ese tiempo y lo he contratado, pero me arrepentí y mucho porque si me vierais...me da vergüenza y tristeza que un tío que esta fuerte y con cuerpazo ( se ve que se cuida muy bien y sobre todo la alimentación) me vea a mi que soy asquerosa. Pero ya no me puedo echar atrás, he pagado 100 eurazos y como para perderlos. 
Mañana empiezo y bueno a ver que pasa, al menos él me ayudara  a realizar ejercicio mas intenso y quemar mas calorías. Solo queda que el monstruito no aparezca después de las sesiones. 

Intento cambiar por dentro para así poder superar todos mi miedos y poder dirigirme al cumplimiento de mis sueños, es complicado desaprender rasgos de personalidad que están muy arraigados. Estoy en ello y se que podre dejar de ser yo y poder convertirme en esa persona perfecta que siempre quise ser. Una Princesa. 

Para aquellas princesas que sienten que no pueden mas y que seguir adelante es imposible. Si quieren cambiar aquí les dejo este libro que os puedo asegurar que es buenísimo y muy efectivo si seguís lo que dice. 

Que tengáis una estupenda semana y gracias por visitar mi blog, me hace muchísima ilusión cuando veo vuestras visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario