lunes, 2 de marzo de 2015

Buenos días princesas y bienvenido un mes nuevo. 
Como pensé el 1 enero este año sera de cambios buenos. Y estoy segura de que cada mes que pase vendrá cargado de alguna sorpresa buena que con mi positividad y ganas habré atraído. 

Se que este mes de Marzo volveré a trabajar y adelgazaré varios kilos, que no volverán a llenar de grasa mi cuerpo. 
Para adelgazar comenzare una dieta de 800 calorías, que iré bajando sucesivamente hasta llegar a 500 calorías por día. 
Me he bajado una app que es buenísima y comparto con vosotras por estoy segura de que os ayudará mucho como a mi. " FatSecret" En ella encontrareis el número de calorías que tiene cada alimento, con marcas de supermercado y de restaurantes como McDonalds, Fosters Hollywood.También cuenta las calorías quemadas con el ejercicio que registres.  Y por supuesto al anotar cada día lo que se consume recuenta el total de calorías ingeridas en todo el día. 
Ya no mas  atracones y comer sin parar. Cada vez que lo hago me siento como una mierda y además no le sienta nada bien a mi cuerpo, el vomitar después de cada atracón me esta causando efectos negativos en mi organismo y yo quiero vivir, no acabar muerta. 
Por eso como mi primer y primordial objetivo es adelgazar creo que restringiendo la cantidad de calorías sera la mejor opción, además cuando no como me siento tan bien. Poderosa. 

Iré anotando cada día lo que como y también cada semana el peso que voy bajando. Normalmente los lunes es comienzo de dieta y olvido de lo hecho en el fin de semana, ¿cuanto durara hasta que llegue la ansiedad? No tengo una respuesta, pero pondré toda mi fuerza de voluntad para cumplir la dieta. 

Ansiados 54 kg voy a por vosotros. 

Bueno con respecto a Pablo, en proceso de olvido. En el trascurso de la mañana no podía parar de pensar en él, e incluso lloré y pedí explicaciones de porque me ha pasado esto, porque me enamoré de alguien así. No sé si encontrare una respuesta, pero confió en Jesús para que me ayude a olvidarle. 
Yo conseguiré olvidarle, y vivir mi vida. 

Espero que os sirva la app y que os la descarguéis. Ánimo princesas que todo lo que os propongáis lo conseguiréis y nada ni nadie se podrá interponer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario