miércoles, 4 de marzo de 2015

Hola Princesas, os cuento mi día de ayer. Me propuse empezar la dieta de 800 calorías y bueno la cumplí salvo que me pasé en 107 calorías. No estoy muy orgullosa; pero nada de venirse abajo porque hoy haré que si sean 800 exactas. Me encantó sentir la sensanción de hambre, sobre todo a la hora de la comida, justo 15 mins después mi estomago comenzó a estar vacio y eso me dió una sensación de poder indescriptible. En cuanto al monstruito de la ansiedad, pude con él sobre todo en la noche. 

Mi menú de ayer: 

- DESAYUNO: 1/2 tostada de pan ( 64g), una cucharada de aceite de oliva, una loncha de pavo y café con leche. 

- ALMUERZO: Verduras al vapor, ( un plato mediano, aunque no lleno). 1/2 tazón de fresas. 

- MERIENDA: Yogur edulcorado 0%.

- CENA: 1/2 Cuenco de crema de verduras, plátano y kiwi. ( En el plátano es donde me pase de calorías, no debería haberlo tomado). 

2 litros de agua. 

Todo esto sumaron 907 calorías, es mucho pero prefiero empezar así y acostumbrar a mi cuerpo a ir rebajando calorías poco a poco, ya que si comienzo con 500, aparece el monstruo y eso si que no. 

Por otra parte todos los días voy al gimnasio y me estoy planteando coger a un entrenador personal, pero no sé  si contratarlo ahora o dentro de dos semanas como regalo por haber perdido peso en estas dos primeras semanas. Estoy ahí decidiendo. En gran parte creo que no lo hago por que no quiero que me vea tan gorda como estoy. Y si espero 2 semanas, aunque seguiré estando gorda, pero con 3 kg menos me veré mucho mejor. 
Por otro lado pienso que si lo contrato ahora me motivará para levantarme en las mañana, pero me pesa más el que me vea tan gorda. Así que creo que sera mejor contratarlo en dos semanas.  

Con respecto a Pablo, voy poco a poco olvidándole, hoy estoy mucho mejor que ayer. Espero que mañana sea aun mejor que hoy y día tras día mire mi vida y me enamore de ella y me desenamore de él. 
Animo princesas YES WE CAN!

2 comentarios:

  1. :D yo creo que deberías contratarlo cuando ya te sientas mas segura con vos misma jeje asi estarás mas comida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso justo hare. Muchas gracias por tu consejo! besitos guapa

      Eliminar