miércoles, 1 de enero de 2014

Sin peticiones para el año nuevo

Llego un nuevo año, 2014. Y cualquiera en mi situacion, o al menos eso pienso, querria curarse, ponerle fin a esta pesadilla. Yo no he pedido nada, bueno si, pedi fuerza de voluntad para llegar a mi objetivo: Estar DELGADA. Maldita Navidad y malditas fiestas, han hecho que me descontrole. Y para colmo el tema de mi padre me hizo desestabilizarme aun mas. Como me gustaria no pagar mis tristezas con la comida. Solo quiero estar delgada, es mucho pedir. Mañana tengo pensado solo comer lo justo y lo necesario para no desmayarme. Estare a base de liquidos y muy pocos solidos hasta el viernes que vengan mis padres. Cuando me llevo un tiempo sin comer y me siento sin fuerzas y mareada, me siento bien, contenta porque se que eso esta haciendo que adelgaze, quiza sea algo descabellado y quien lea esto pensara que estoy realmente mal, pero es asi como lo siento. No puedo mentir. 
Espero bajar unos cuantos kilos de aqui a que termine enero, al menos 3 o 4, seria perfecto. Lo unico que me preocupa es mi medico, cuando llegue a mi peso ideal, bueno mas bien el peso que el calculo con el cual se supone yo me tengo que quedar, y yo no quiero.  Me preocupa que no me deje bajar hasta el peso que yo quiero y tampoco lo permitan mis padres. Pero me da igual, pienso llegar a ese peso aun asi sea lo ultimo que haga. Antes me muero que seguir gorda. 
Solo espero que mi ansiedad estos dias este mas leve y me ayude a tener fuerza de voluntad para aguantar el hambre y las ganas de comer. Solo asi podre bajar mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario