lunes, 10 de marzo de 2014

Antes de dormirme escribo un poquito...a ver si de esta forma puedo eliminar todos los fantasmas que me llevan acechando todo el dia. 
La tarde ha sido horrible, mareada por la falta de comida en mi cuerpo y muy triste porque lo que paso ayer. Me he sentido mas sola que nunca, hoy mas que otro dia he extrañado el calor de alguien junto a mi. No paraban de venir imagenes a mi cabeza, tu y yo junto abrazados en la cama...dandonos calorcito y sintiendo nuestra respiracion en la piel. Se que nunca podre tener una relacion de pareja, nunca podre estar con ningun chico, porque nadie va a querer soportar mi vida y menos a Ana y Mia. Eso lo tengo bastante interiorizado pero aun asi soy humana y tengo corazon y late, late fuerte por alguien, por quien no deberia latir, pero ni modo se colo y ahora es el, el que mueve las pulsaciones y el que dirije mis sentimientos. 
Estoy triste, solo quiero llorar y encerrarme en mi habitacion y no salir jamas. No tengo ganas de ver gente, ni de hablar con personas y mucho menos de reir falsamente. Solo quiero seguir a Ana y Mia y hacer lo que me dicten. No comer, vomitar, ejercicio para moldear, gastar calorias y perfeccionar mi cuerpo. Eso es a lo que me voy a dedicar. Y no me importa nadie mas, porque a nadie le importo yo, nadie se preocupa por mi y ya estoy cansada, harta y hasta los huevos de que la gente me utilize en sus malos momentos y luego en los mios nunca estan. Ahora si quieren preocuparse por mi, no van a tener contestacion por mi parte. Porque ya poco me importan. Para lo bueno estan siempre, para lo malo nunca. Bueno pues yo no voy a estar ni para lo bueno y muchisimo menos para lo malo.

Abrazo la conviccion de que si me muriera no se iban a dar cuenta, ni lo notarian. Pues si llego a morirme..espero que no derramen ni una lagrima por mi, porque demostrarian una vez mas su falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario