lunes, 10 de marzo de 2014

De nuevo sola

 De nuevo me siento vacia. Sola. Mi unica compañia es la comida y Mia. Ayer cometi un gran error, que hoy me estoy lamentando. Llevaba tiempo pensando en hacerlo pero no algo me lo impedia, hasta que ayer me decidi a hablar con ese chico que le guste y que yo rechaze por miedo. Pense que el podia ayudarme y podia estar ahi conmigo apoyandome como amigo. Nos vimos, pero antes le pregunte si estaba dispuesto a estar ahi y a ser mi amigo y me respondio con evasivas. Debi haberme percatado de que algo no iba a salir como yo queria. Aun asi segui adelante y me vi con el, le conte lo que me pasaba y...para mi sorpresa no sabia lo que era la bulimia. Despues de un rato hablando y de decirme mil veces que volver a empezar de cero era la solucion me di cuenta de que no comprendio nada. Era otro mas en la larga cola que te decia unos cuantos consejitos y luego se iba. Yo me abri a el y no obtuve respuesta por su parte. 
Ya me canse de la gente. No quiero a nadie a mi lado. Odio a mis amigos. Estar sola es lo mejor. Y a partir de ahora, si alguien nuevo se cruza en mi camino, callare y guardare mi enfermedad en lo mas profundo de mi ser. Nadie se pone a comprenderme, a meterse en mi piel. Solo se limitan a decir que me tengo que curar y que vaya a un medico, de esa forma ellos se zafan de tener que involucrarse en mi recuperacion. Maldito egoismo, los odio! Y odio aun mas el haber intentado confiar en alguien y no haber obtenido la respuesta esperada. Pense que el era distinto pero no!! Es como todos, igual de egoista que todos. 
No quiero curarme, quiero adelgazar y conseguir estar perfecta. No me importa estar sola, aunque en algunos momentos necesite a mi lado a alguien que me abraze. Pero como no lo tuve nunca, no puedo extrañar algo que nunca tuve. Continuare mi vida asi, como esta, sola. No quiero cambios, no quiero que esto vaya a mejor, porque no se si el cambio sera a mejor o por el contrario todo vaya a peor. Conseguire ser como la modelo de la foto y mi vida sera perfecta. Cuando alcanze mis 54 perfectos kilos.  
Me acercare a Ana para que mis dientes no se debiliten por el acido y sean perfectos, para que deje de entrar veneno en mi cuerpo y aunque me muera de frio no me importa porque Ana me dara calor. La comida es mi enemigo y luchare contra ella hasta el final. 

Solo una ultimo cosa...Lo siento si hago daño a algunas personas por mi ausencia, pero deben comprender que mi situacion no es la mejor, que me siento hastiada y amargada por los desengaños y por la soledad. Debeis entender que no me siento contenta, ni feliz, ni con ganas de tirar para adelante. Solo quiero dormir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario