domingo, 2 de marzo de 2014

Soy una puta gorda que no para de comer, llevo todo el fin de semana sin parar de comer y mi cabeza me va a estallar, lo peor de todo es que no puedo salir a la calle a hacer ejercicio porque  no para de llover. No puedo controlar la ansiedad, al levantarme por la mañana lo unico que pienso es en comida y en alimentos que tienen como 1000 calorias. ¿ Porque me es tan dificil dejar de comer? Ayer no desayune y me fui de compras toda la mñana hasta las 5 de la tarde...al principio me sentia fuerte pero poco a poco se me fueron cayendo las energias...pense que me desmayaba en un momento y tuve que picar algo para poder seguir haciendo como si no pasara nada...Lo peor de no comer son esos mareos, el frio que entra por el cuerpo y que no se van ni con mil mantas...y... la tristeza, aunque ayer me levante con los animos subidos y contenta. 
¿ Que voy hacer? Necesito bajar de peso, pero cuanto mas lo intento me noto que en vez de bajar subo, pero es raro, porque noto que la ropa me va quedando cada vez mas grande y yo no lo veo en el espejo. Me miro y me veo cada vez mas ancha, ¿ me estare volviendo loca o una psicopata? Ya no se que pensar de mi misma...Ya no se en que me he convertido, no me reconozco. ¡Como es posible que me este haciendo esto! El estar delgada y perfecta prevalece por sobre todo los aspectos de mi vida y no puedo dejar de pensar en eso. Aunque me vea ingresada en un hospital y mal, no me importa si consigo llegar al peso perfecto. Creo que lo conseguire, esta costando pero voy a conseguir estar delgada, voy a conseguir ser perfecta y dejar de estar triste. Se que cuando este delgada dejare de estar triste y mis problemas se iran. 

Hay una cosa que no puedo entender bien, estoy tan enamorada que me hace sufrir y quiero olvidarte y odiarte..he dejado de verte...pero no puedes irte de mi cabeza. Todo el tiempo en mi cabeza, desde que me levanto, te busco en todos lados, hasta que me acuesto. Si estoy decidida a olvidarte, a odiarte,¿ porque no te vas de mi cabeza? No tengo muy claro quien manda en este tema si mi corazon o mi razon. Mi razon quiere olvidarte, pero es mi corazon el que se pone por encima de mi cabeza y hace que no pueda dejar de amarte. No se si como interpretar esto, no se si, el hecho de que no pueda olvidarte quiera decir que tengo que seguir esperando y con esperanza o que en la razon los sentimientos no valen y tengo que centrarme en olvidarle. Siempre me guie por la cabeza, pero llegaste tu y me pusiste mi mundo patas arriba, ahora el que manda en mi vida son mis impulsos, no soy capaz de controlarlos, pero en ningun aspecto Y eso no me gusta nada de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario