martes, 11 de marzo de 2014

Hola...otro dia de mas o de menos...cuando me sono el despertador no me lo podia creer, no queria que empezara otro dia, queria seguir durmiendo...sin saber nada del mundo asqueroso que me rodea. No puedo parar de llorar, no puedo seguir con esta incertidumbre...no quiero seguir viviendo asi...Estoy cansada de vivir si querer hacerlo, de fingir. Me estoy derrumbando poco a poco y no se como levantarme. Me quiero moriiiir!!! No quiero seguir viviendo asi. No pense que esto fuera a ser tan duro,  que este juego acabaria asi. Deberia estar contenta porque he conseguido dejar tres kg y sin embargo no me siento feliz. ¿ Que me esta pasando? ¿Porque no tengo ganas de luchar? ¿ En que momento me converti en este monstruo? ¿ Cuando decidi empezar a destruirme? No se a quien recurrir...no siento que la gente me comprenda. Estoy sola, vacia, porque no tengo amor, deshecha. 
No tengo amor, no tengo a nadie que me cuide y me abraze. Se que muchas veces he dicho que sola estoy mejor, pero soy mujer y enamorada...y mi corazon late y tambien necesita a alguien que lo quiera. No se porque no puedo tener sentimientos por otros hombres, no se porque no me provocan ni siquiera el primitivo sentimiendo del deseo. Solo pienso en el, el hace que no pueda fijarme en otros hombres. 

Por favor Dios, se que existes, ayudame a llenar mi alma y mi interior de algo bonito. Ayudame a encontrar algo  por lo que luchar. Ayudame a dejar de pensar en el suicidio. No quiero morirme, pero sin embargo es lo que quiero porque no me quedan armas para luchar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario