martes, 18 de marzo de 2014

Fe

Hoy cometi el error de desayunar...odio sentir mi estomago lleno. Se hincha y hace que me sienta mas gorda. Porque cuando me acerco a Ana de repente aparecen los celos de Mia, llamandome para que vaya hasta ella. No parado de comer este fin de semana y el domingo no comi nada de nada solo tome te verde ( que es un gran diuretico), al llegar la tarde comenzaron los mareos, los escalofrios...tuve que comer aunque no tenia hambre, solo ansiedad. El domingo me di cuenta de que ya no como por hambre, ya no siento mi estomago rugir pidiendo comida, es mi cabeza la que me dice cuando tengo que comer, es mi ansiedad la que me obliga a comer. Odio comer! Si no tuviera esta ansiedad todo seria perfecto, tendria el control suficiente para estar dias sin probar bocado y me sentiria tan, pero tan bien. 
Despues de desayunar me mire al espejo y vi mi barriga mas grande y lo odiooo! Quiero que este planita, que se me noten los huesos de las caderas y las costillas. Cuando ayuno esta asi y se ven tan bonitos mis huesos cuando sobresalen. 
Ya llega la hora de comer y puuf no tengo nada de hambre, me siento tan llena, pero ni modo tengo que hacerlo, mi padre esta ahi conmigo y no puede ver que no quiero comer. Que asco vivir con mis padres, ojala pudiera vivir sola y de esa forma no tendria que obligarme a comer ni fingir que la comida me gusta o esta muy buena. 
Comere poquito y esta noche ni cenare, total por la noche no estan pendientes de si como o no, asi que pasare mas desapercibida. 
El viernes tengo que ir al medico que me controla la dieta para pesarme, espero haber perdido peso. Yo creo que si! Ademas hoy mi entrenador personal me dijo que de la semana pasada a esta me notaba mas delgada asi que, debe ser verdad, porque si me fio de lo que veo yo en mi misma....pues no es muy fiable...

En cuestion de animos estoy mucho mejor, me siento contenta y con ganas de cumplir mis sueños. Antes pensaba que todo era imposible, que nunca podria llegar a ver realizados mis deseos. Buenos princesas pues hoy siento que no! No hay nada imposible siempre y cuando se crea en ello y se tenga fe. El vacio que sentia antes, interior, empieza a llenarse de alegria, poco a poco...pero ya no me siento como antes...El Secreto esta cambiando mi vida y recomiendo que a todo el que se sienta perdido y sin ganas de creer en la felicidad, que lo lea, porque enseña a que la felicidad depende de uno mismo y que los momentos felices solo se producen si uno mismo quiere que se hagan realidad. 

Por primera vez en mi vida no me da miedo decir Estoy Feliz!. 
Se  y estoy convencida de ello de que llegare a mi peso perfecto, 54 kg, que llegare a ser una princesa perfecta y que conseguire al hombre de mis sueños y el trabajo de mis sueños. Es mas ya se que lo tengo, y tengo una fe inquebrantable en que recibire todo lo que pedi.

Conseguire la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario