martes, 14 de enero de 2014

¿ En que momento perdi el control de mi vida?

Como he terminado convirtiendome en una asquerosa vaca, mi cuerpo solo siente ansiedad por comer y no puedo parar y a la vez siente rechazo por ella. ¿Que estoy haciendo con mi vida?. He dejado de lado mi vida social, viajes, me he dejado de lado a mi misma. Ya no siento ni padezco, todo me da igual. Me doy asco. Me veo tan gorda y repugnante. Pensar que el hombre del que estoy enamorada tiene o tuvo una novia que es delgada, guapa y perfecta. Y yo me miro y pienso como se fijaria en mi, jamas lo haria. Por desgracia ese hombre, que es perfecto, no esta en mi camino. Y no paro de rogarle a Dios que lo ponga, aunque creo que huiria de mi, porque estoy enferma. 

No se como le voy hacer para bajar peso, lo unico que anhelo en este momento es bajar de peso y que él me se cruze y me quiera. 

¿En que momento perdi el control de mi vida? No puedo responder a esa pregunta, no le encuentro respuesta. Es tan dificil ser delgada y perfecta. Para mi es un infierno. 

No me encuentro bien, no duermo por las noches, solo pienso en bajar de peso, en las calorias de la comida y en la comida en general. Tengo 24 años y me siento atrapada en una jaula de oro. Atrapada por los kilos de mas y por la repugnancia que rodea todo mi ser. 

No quiero curarme, solo quiero adelgazar al precio que sea, me da igual los metodos, solo quiero estar delgada y que se me noten los huesos. No quiero ser gorda, no quiero ser rechazada por mi peso y quiero cruzar en mi camino a Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario