lunes, 27 de enero de 2014

Me siento realmente mal...quiero desaparecer y dejar de tener que sentir esta profunda tristeza que me invade cada dia. No quiero seguir levantandome con lagrimas en los ojos cada  mañana pensando que sera otro dia mas, sientiendome sola...
El deseo de querer bajar de peso a toda costa esta haciendo que pierda los mejores años de mi vida, pero que le hago no puedo quedarme asi, GORDA, va a ser aun peor. 
Como tan poco y lo justo y suficiente para aguantar las horas del dia pero tengo que esconder los mareos...
Me siento fatal, quiero morirme y no estar asi, pero ni siquiera tengo la fuerza necesaria para tomarme un bote de pastillas, porque me siento tan debil y vacia que ni siquiera la muerte me haria feliz, porque se que si me quitara la vida mis familias iban a sufrir y no se lo merecen. Claro que yo tampoco puedo fingir eternamente que no pasa nada. Estoy cansada de tener que disimular que estoy bien o tener que controlar las lagrimas, me gustaria poder contarle a alguien y que me dieran un abrazo o un beso y escuchar: tranquila todo pasara...Estoy sola en esto...yo y mi enfermedad que poco a poco me va quemando...no se cuanto tiempo podre seguir asi. 

Solo tengo dos objetivos: adelgazar y que me ames como yo te amo a ti. Porque es tan dificil por Dios? 

Quiero salir de esta situacion, quiero dejar de sentirme deprimida y triste, quiero dejar de ser gorda...Solo quiero alcanzar la perfeccion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario