lunes, 6 de enero de 2014

No importa quien me quiera...

Escuchandote de fondo, me hago a la idea que solo podre hacer eso, escucharte. Siento impotencia de no poder tenerte como quiero. Me siento tan infeliz, desilusionada con mi vida. Que le hize yo a la vida para que me pagara asi; estoy gorda, soy repugnante y el amor no puede entrar por mi puerta, bueno mas bien el hombre que yo quiero no puede entrar. Enamorada de alguien que jamas se fijara en mi. Todo por culpa de la bulimia, nadie se acercara a mi al saber que estoy enferma. Estoy cansada de estar fingiendo ser alguien que no soy, de no poder mostrarme tal y como soy. Pero no puedo hacer eso porque la gente me rechazaria. Quiero ser alguien popular y destacar en algo no ser una donnadie, como siempre fui. Mis amigos siempre destacan en algo, soy lideres en sus pandillas de amigos o son exitosos en su trabajo y yo...yo no tengo nada por no tener no tengo ni vida. Odio mi vida y me odio a mi misma por ser alguien a la que nadie le importa. 
Aunque pensandolo bien sola estoy mejor, asi de esa forma no tengo que fingir nada, podre ser como soy aunque sea conmigo misma. Quiero superar esto pero no puedo, no veo la forma de encontrar la solucion. No quiero ayudas de nadie. Solo quiero ser feliz y perfecta. Solo quiero que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario