jueves, 30 de enero de 2014

Cayendo al vacio...

Hoy hize lo que pense que nunca iba a poder hacer...despues de sentir un vacio intenso en mi interior me atraque a comida y a la vez que lo hacia invadia mi cuerpo el deseo de vomitar, me levante y me dirigi al baño y me provoque el vomito...Me senti asquerosa, despreciable, un desecho humano por hacer lo que estaba haciendo. No pude echar todo lo que comi y me siento mal porque esa mierda sigue en mi cuerpo. Es un veneno que me esta matando lentamente. Tengo que hacer todo lo posible para eliminar todas esas calorias de mi cuerpo antes de que acabe el dia. 
Me siento fatal por lo que hize. Si lo hize una vez porque no lo hare una segunda...no deberia haberlo hecho, ahora me siento mas perdida aun, ahora todo va a ir cuesta abajo. 

Cuando miro mi reflejo en el espejo veo a alguien deforme, gorda, repugnante. Una ASQUEROSA VACA a la cual nunca podran amar. 
Me quede sola, solo tengo a mi familia alboranista...Ellas son mi sonrisa y mi alegria. Gracias a esas niñas mi vida es menos amarga y me ayudan a no pensar por un rato en lo horrible que soy.
Quiero estar delgada, no quiero estar gorda. Quiero gustarle a los hombres y que me vean perfecta. 

Hoy no puedo tener al hombre al que amo a mi lado y nunca podra estar porque a el le gustan las chicas delgadas y guapas y yo soy una foca, que por mucho maquillaje o ropa holgada que se ponga no podra disimular nunca sus kilos de mas. Nunca podre gustarle, nunca le alcanzare. Me robo el alma y ya no me la quiere devolver. Le pertenece. 
Cada vez que pienso en el me duele el corazon y la impotencia de no poder tenerle me haze sufrir, hasta el punto de querer acabar con mi vida. La bulimia me enfermo el corazon y ahora tú estas haciendo que se debilite aun mas con tu ausencia. 
Cada dia que pasa es un infierno, vivir dentro de este cuerpo deforme. Fingir ante toda mi familia y durante todo el tiempo que estoy bien no es nada facil. Tenerlo todo guardado bajo llave dentro de mi me esta haciendo polvo, me gustaria sacarlo todo y contarselo a alguien, pero no puedooo! porque me pondrian en tratamiento y no puedo permitirlo. Me quitarian mi idea de aldelgazar y ser perfecta. No voy a dejar que pase. Antes prefiero morirme, antes prefiero que se me resquebraje el corazon por completo, a tener que vivir gorda.

Esta cancion refleja todo lo que siente mi corazon siente por ti. Y te maldigo! Maldigo el dia que entraste en mi vida y me robaste el alma. Maldigo mil veces el no poder arrancarte de mi vida   y mis pensamientos. Te maldigo mas de mil veces por destrozarme la vida!


Llueve a traves de mi ventana
Duele saber que no estas en mi cama
Muere en mi amarga soledad mi alma
Llueve fuera y dentro de mi cuerpo
Duele saber que nunca me arrepiento de quererte y ver que no puedo tenerte.
Vuelve...

Dejame que vuelva acariciar tu pelo
Dejame que funda tu pecho en mi pecho
Volvere a pintar de colores el cielo
Hare que olvides de una vez el mundo entero.

Dejame tan solo que hoy roze tu boca
Dejame que voy a detener las horas
Volvere a cerrarte los ojos de nuevo
Hare que todo esto te parezca un sueño
Y sin embargo ...Llueve...

Parece que no va a parar
Duele pensar que no vas a llamar
Muere lentamente mi ilusion de verte
Llueve.

Caen lagrimas de sangre
 Y me duele porque es mi corazon que arde
Muere...
Por un amor incontrolable
Vuelve...

Dejame que vuelva a acariciar tu pelo
Dejame que funda tu pecho en mi pecho
Volvere a pintar de colores el cielo
Hare que olvides de una vez el mundo entero

Dejame tan solo que hoy roce tu boca
Dejame que voy a detener las horas
Volvere a cerrarte los ojos de nuevo
Hare que todo esto te parezca un sueño.

Maldita tu forma de querer
Que pinta de negro mi vida y mi ser
Maldito el tiempo que perdi buscandote
Vuelve...una ultima vez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario