viernes, 24 de enero de 2014

Hoy me levante llorando...pensando en si todo va a continuar asi. Me voy a quedar asi siempre? Triste, gorda y muerta...¿Como le hago para cambiar? No se como hacerlo o...quiza es que me he acostumbrado a vivir asi. He aprendido a vivir triste y he aceptado ser esclava de la bulimia. 

Cuando empezo todo solo era un juego, juagaba a adelgazar y a estar feliz...y ahora como yo misma he hecho que se convierta en una pesadilla, hasta el punto de querer quitarme la vida. Cada dia lo pienso y si estoy viviendo asi, pues prefiero no seguir haciendolo...pero siempre hay algo que frena, antes era solo mi familia, pero ahora se sumo otra familia...la cual me hace sonreir con sus comentarios y conversaciones y la que me mantiene entretenida y no poder caer en el atracon. Desde aqui les agradezco infinitamente todo lo que en tan solo 2 dias han logrado con sus palabras. Me da pena y lastima pensar que mis amigos ni siquiera me han llamado en todo este tiempo para preocuparse por mi.

Hoy me desperte con una fuerte opresion en el pecho que apenas me dejaba respirar y me asuste porque pense que era algo malo, pero luego pense que sabia de donde venia. Supongo que tantas vueltas y vueltas que le doy a la cabeza por las noches tienen que salir por algun sitio. 
Si a esas vueltas que le doy, que son artimañas que pienso para adelgazar mas rapido, le sumo las vueltas que da en mi cabeza la persona a la que amo...me va a explotar...un dia amanezco con el cerebro echo añicos...si es que no esta ya...
Me es tan duro pensar que le quiero con todas mis fuerzas  y que no puedo tenerle ni estar con el, ¿porque soy tan desafortunada en el amor?, siempre paso asi. Estoy cansada de estar enamorada y de estar pensando en el todo el tiempo y no se como hacerle para olvidarme porque por mas que le pido a Dios que me ayude hay algo dentro de mi que no quiere que lo haga. Y no entiendo porque, debo ser masoquista, porque tener ganas de sufrir porque si?? Con otros tios los he conseguido olvidar y no mas pero es que el...que narices tiene el?? ¿Que tienes, que hiciste, porque te robaste mi alma???. Devuelvemela por favor...que con el corazon enfermo y el alma robada me estoy muriendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario