miércoles, 22 de enero de 2014

Sin saber mi rumbo...

Llevo dias dandole vueltas a mi cabeza, pensando y pensando que va a pasar con mi vida. Hoy, justo, estoy a dos meses de cumplir 25 años y mi vida es un caos. No se que va a pasar. Estudie una carrera que no me gusta y la cual no quiero ejercer, me estoy hundiendo en un aislamiento social, deje a mis amigos de lado por la bulimia...Quiero hacer algo que me guste, trabajar en algo que me satisfaga y me realize como persona y no se como llegar hacerlo. Tengo tantos sueños en mi cabeza, que no se como empezar hacerlos realidad, porque me veo metida en un pozo del cual no se como poner los pies para escalar los peldaños y por fin salir a respirar aire. 
Esta maldita enfermedad me esta consumiendo poco a poco, me hace estar triste todo el dia, llorar a cada rato. A eso le sumo que estoy enamorada de alguien que nunca querria estar a mi lado y mucho menos compartir mis tristezas. Esa persona que me robo el alma y se la llevo con el y no hay forma de que me la devuelva. Siento envidia sana de el; ya que es alguien exitoso y que ha conseguido, con esfuerzo y teson, convertir su sueño en realidad y ser valorado por su trabajo y por su persona.  A veces pienso en que deberia apoyarme en que si el lo consiguio, porque yo no?. 

Dios mio, cada mañana te pregunto como le hago para salir de esta, pero no obtengo respuesta. 

Vivo en silencio esta enfermedad y este amor y lo unico que me ayuda a desahogarme es este blog, que no se si alguien lo leera. 

Pido a Dios cada noche que me ayude a tener fuerza para no pegarme un atracon al dia siguiente, para sentirme contenta para afrontar el nuevo dia y le pido que te ponga en mi camino ( aunque eso yo se que va a estar complicado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario