lunes, 20 de enero de 2014

Temiendo a las represalias...

Empiezo a pensar que mis padres y abuelos sospechan de mi enfermedad, mi madre ultimamente a estado controlandome mucho con la alimentacion y preguntandome si la causa de no comer o comer menos es por estar delgada...y mi abuela esta igual. Sinceramente esto me agobia porque asi con este control por parte de mi familia no voy a poder llegar a mi objetivo o quizas me va a costar mas. 
Me da miedo a que mi familia quiera llevarme a un psiquiatra o psicologo en contra de mi voluntad y que todos mis actos tengan consecuencias nefastas sobre mi peso, no quiero quedarme en el peso en el que estoy ahora. Quiero estar DELGADAAA! 
De aqui a dos semanas tengo que bajar dos kilos, lo conseguire con mucho esfuerzo, pero lo conseguire. Aunque si pudiera vomitar, ultimamente me acecha mucho el monstruo del vomito, despues que como pienso en vomitar, y seguro me iria mejor, bajaria mas rapido. Pero se que el vomito me quitaria el control por completo, ahi si que me ahogaria en el pozo. 
Temo que la bulimia no purgativa se convierta en anorexia, temo a que mi pelo, uñas, dientes se estropeen. Eso no me haria perfecta. Y yo quiero serlo para el hombre al que amo, porque el si es perfecto.
Hablando de el...acompaña la amargura que llevo por dentro al no poder estar con el. Lloro cada noche al acostarme pensando, e impontente, que nunca podre despertar a su lado. Claro que si lo pienso en frio el nunca podria estar con alguien enferma como yo. Yo no seria compatible con su vida. 
Creo que no tengo arreglo, que estare asi siempre. Sola. Preocupada extremadamente por la comida y mi peso. Tengo 24 años y pierdo mi vida a cada minuto que paso encerrada en un laberinto del cual es imposible encontrar la salida. 
Solo me queda pedirle a Dios que me ayude, porque no encuentro ayuda en nadie. 
Quiza soy reiterativa pero solo quiero estar delgada y perfecta, es tan dificil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario