martes, 4 de febrero de 2014

Con el alma robada y el corazon enfermo...que me queda??

Ya por fin me resigne...a no poder tenerte nunca a mi lado...Aunque aun me sigue doliendo verte y por eso me he prohibido hacerlo. Tu ignorancia me mata, pensar que yo estoy sufriendo por ti y tu ni al caso. No es justo que me estes haciendo sufrir tanto, cuando lo unico que hago es quererte y quererte. 
Cuanto mas miro mi reflejo mas de doy cuenta de que a ti no te gustan las personas deformes como yo y creo que eso me consuela un poco...creo. 
Lo que me da miedo es quedarme sola, que nadie pueda entrar en mi corazon o que yo no le deje entrar por  miedo al rechazo o a no poder ser perfecta para ese alguien.

Ayer estaba en el gimnasio y me senti la mujer mas gorda de todas las que estabamos alli. Me deje llevar por el espejo y me mire y me di cuenta de lo gorda y asquerosa que era. Tuve que hacer un esfuerzo enorme por no dejar fluir mis lagrimas. Sentirme asi me provoca mas ansiedad y eso me lleva a comer y despues viene la depresion. 
Hoy no me pude controlar y comi mas de la cuenta, estaba mi hermana en casa y no pude intentar vomitar. Ahora solo pienso en comer y poder conseguir vomitar. Se que no esta bien pero no quiero tener esa mierda dentro de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario