lunes, 17 de febrero de 2014

Delgada y perfecta ese es mi objetivo.



Mia volvio otra vez...de nuevo otro atracon...esta vez no pude vomitar porque justo llego mi hermana a casa y no pude hacerlo con ella dentro de casa. Senti y siento como poco a poco el veneno se incrusta dentro de mi cuerpo y me hace engordar...Esta noche toca quemar todo, esta noche toca matarme a ejercicio para poder deshacerme de esa mierda. 
Tengo que conseguir bajar 4 kg en tres semanas...tengo que controlar la ansiedad y tener fuerza de voluntad para hacer mas sesiones de ejercicio, aunque este muy cansada o me sienta sin energias. Tengo que hacer resurgir a Ana...dejar de comer...Adelgazar es lo mejor que puede pasarme. Se que si adelgazo mis problemas se iran...

Ayer tenia la conviccion de que morir era la solucion a mis problemas, hoy me di cuenta de que no es la solucion...pense que si no me gusta mi cuerpo, tengo que hacer algo para cambiarlo y estar delgada, si no me gusta mi trabajo tengo que buscar uno que me realize como persona, si no me gusta mi carrera tengo que luchar por llegar a esa que si me gusta.
No vale la pena seguir llorando por alguien al que ahora no puedo tener, mi espera sera larga o incluso puede ser eterna, pero si decidi agarrarme a el para poder recuperarme tengo que seguir fija en mi decision. Asi que aqui seguire intentando hacer aquello que me gusta y queriendome a mi primero para que de esa forma...la vida y el tiempo haga que me ames tu tambien. Y si no apareces no me importa, porque aunque acabe mi vida sola, se que en mi soledad tambien habra felicidad y eso...ahora es lo que me importa ser FELIZ y poder vivir como deberia haber vivido estos 24 años atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario